ESPÀNIME
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESPÀNIME

EL MEJOR FORO DE ANIME
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Gaidens (Fan Fic)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Minato-93
master
master
Minato-93


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Edad : 31
Localización : Chaco, Argentina

Gaidens (Fan Fic) Empty
MensajeTema: Gaidens (Fan Fic)   Gaidens (Fan Fic) I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 5:59 am

Estos son Gaidens=Historias que tienen que ver con la historia y esplican algunas cosas de las mismas.

Este Gaiden se llama "Kakashi Gaiden", nos cuenta la historia de como Kakashi consiguió el Sharingan. Espero que les guste.

Todos los capitulos (6)

Bueno, este es un mini Gaiden que hizó un fan de Naruto ya que a Kishimoto (el creador) le falta una pequeña historia y él fan ha decidido hacerlo por el 4to Hokage :-). A todos los fans de Naruto les recomiendo que lo vean y me den su opinión Smile. Espero que les guste. Saludos.

Capitulo 1

Capitulo 2

Capitulo 3
Volver arriba Ir abajo
leon_kennedy-
Novato
Novato



Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Gaidens (Fan Fic) Empty
MensajeTema: Re: Gaidens (Fan Fic)   Gaidens (Fan Fic) I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 4:41 am

gracias por los gaiden minato, ya habia oido sobre esto del minato gaiden, pero nunca me anime a leerlo, ya que no era algo oficial, pero ahora que lo has subido aqui, no hay forma de negarme
Volver arriba Ir abajo
Minato-93
master
master
Minato-93


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Edad : 31
Localización : Chaco, Argentina

Gaidens (Fan Fic) Empty
MensajeTema: Re: Gaidens (Fan Fic)   Gaidens (Fan Fic) I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 1:11 am

Me alegro leon, espero que te gusten. El de Yondaime no es muy bueno que digamos y el de Kakashi ya lo había visto. Si tienen problemas con los enlaces dejen su mensaje. P.D: El único Fan Fic es el de Yondaime. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Gaidens (Fan Fic) Empty
MensajeTema: Re: Gaidens (Fan Fic)   Gaidens (Fan Fic) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Gaidens (Fan Fic)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ESPÀNIME :: Series Animes :: Naruto-
Cambiar a: