ESPÀNIME
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESPÀNIME

EL MEJOR FORO DE ANIME
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Holas, soy Edward de Asunción...

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Edward Elric X
regular
regular
Edward Elric X


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 31/10/2008
Edad : 104
Localización : Imperio Hispano

Holas, soy Edward de Asunción... Empty
MensajeTema: Holas, soy Edward de Asunción...   Holas, soy Edward de Asunción... I_icon_minitimeVie Oct 31, 2008 4:41 pm

Holas, soy Edward de Anidragon, soy de Asunción Paraguay, una de las mas antiguas ciudades fundadas por los españoles (que detalle xD).
Fui invitado por Dalope, digo, Yoshi (o David?) y aquí estoy.

Yoshi me dijo que todos son de España aquí, pero eso no me preocupa en absoluto, ya que también estoy en una pagina donde somos todos paraguayos, y en internet me gusta más conocer gente de otros paises para liberarme de las barreras geográfica-políticas en las que me encuentro en el mundo real.

Eso es todo, ya se me acabaron las palabras.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
admin. yoshi
master
master
admin. yoshi


Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 16/10/2008
Edad : 30
Localización : debajo tuyo

Holas, soy Edward de Asunción... Empty
MensajeTema: Re: Holas, soy Edward de Asunción...   Holas, soy Edward de Asunción... I_icon_minitimeVie Oct 31, 2008 4:47 pm

bienvenido edward espero k te lo passes bien, eres el primero i seguro el unico de paraguay
Volver arriba Ir abajo
https://espanime.1forum.biz
vegetto
amater
amater
vegetto


Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 32

Holas, soy Edward de Asunción... Empty
MensajeTema: Re: Holas, soy Edward de Asunción...   Holas, soy Edward de Asunción... I_icon_minitimeVie Oct 31, 2008 10:56 pm

hey ed. pasatelo bien aqui (y ayudame a convencerles de que bleach es lo mejor Laughing). y no importa que todos seamos del mismo sitio. es mejor que haya diversidad.
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric X
regular
regular
Edward Elric X


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 31/10/2008
Edad : 104
Localización : Imperio Hispano

Holas, soy Edward de Asunción... Empty
MensajeTema: Re: Holas, soy Edward de Asunción...   Holas, soy Edward de Asunción... I_icon_minitimeLun Nov 03, 2008 2:13 am

Gracias por la bienvenida, David y Saad ^^

La verdad es que ser el único de un determinado lugar me hace sentir muy contento.
Me gusta sentirme diferente a los demás pero al mismo tiempo formar parte de los demas xD Que extraño soy! xD
¿Seré como Vegeta de DBZ, Enjyu de Battle B-Daman o algo así? o.O xD

Pero lastimosamente aún no he visto Bleach, Vegetto u.u , es uno de los animes de los que mas he leído por internet y que aún no he visto.
Es que mucho conocimiento de anime no tengo todavia, me falta ver mucho! xD

PD: Olvidé decir que tengo 23 años y estudio Derecho en Paraguay.
Soy el más viejo de todos de seguro u.u
Pero bueno, el destino lo quiso así, y aún así, estoy aquí y en AD.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Minato-93
master
master
Minato-93


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Edad : 31
Localización : Chaco, Argentina

Holas, soy Edward de Asunción... Empty
MensajeTema: Re: Holas, soy Edward de Asunción...   Holas, soy Edward de Asunción... I_icon_minitimeVie Nov 28, 2008 1:39 am

Bienvenido Edward, espero que te pases mas seguido por aqui xD que comentes mas y sigas mostrando parte de ti como lo has hecho en posteriores ocaciones, con tus gustos del anime, preferencias y aportes de información.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Holas, soy Edward de Asunción... Empty
MensajeTema: Re: Holas, soy Edward de Asunción...   Holas, soy Edward de Asunción... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Holas, soy Edward de Asunción...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ESPÀNIME :: Bienvenido/a-
Cambiar a: