ESPÀNIME
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESPÀNIME

EL MEJOR FORO DE ANIME
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hola soy Josep Amaro

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
JoshBIG
experto
experto
JoshBIG


Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 16/10/2008
Edad : 30
Localización : Barcelona, España

Hola soy Josep Amaro Empty
MensajeTema: Hola soy Josep Amaro   Hola soy Josep Amaro I_icon_minitimeVie Oct 31, 2008 4:50 pm

Wenas!
Soy JoshBIG en este foro, en youtube etcetc. Mi nombre real es Josep(soy de Cataluña, España) y mi nombre artistico es JoshBIG, weno lo era, porque me lo cambie por JoshG, que es mas corto y guay. Vivo en La Torre de Claramunt, un pueblo de Barcelona.
Por cierto, si a alguno de vosotros le gusta el rap que vaya a visitarme en Myspace(mi nombre es JoshBIG alli) donde tengo una musica muy currada.
Chao!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/rapperjoshbig93
Minato-93
master
master
Minato-93


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Edad : 31
Localización : Chaco, Argentina

Hola soy Josep Amaro Empty
MensajeTema: Re: Hola soy Josep Amaro   Hola soy Josep Amaro I_icon_minitimeVie Nov 28, 2008 1:37 am

Bienvenido Josep, espero que podamos llevarnos mejor de ahora en adelante y que no volvamos a tener discuciones de ahora en adelante.
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric X
regular
regular
Edward Elric X


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 31/10/2008
Edad : 104
Localización : Imperio Hispano

Hola soy Josep Amaro Empty
MensajeTema: Re: Hola soy Josep Amaro   Hola soy Josep Amaro I_icon_minitimeVie Dic 12, 2008 6:28 pm

Bienvenidazo JoshBIG!!!!

Pasatela por Espanime!

Por cierto, para ir allí a visitarte en tu web de Myspace no hay que registrarse, verdad? Shocked O_o

Es que no me gustaría registrarme a otra página más de ese estilo en que me dijeron que se diseñaron y sirven para robar datos de la gente Shocked pale me quedé como paranoico después que me dijeron eso Shocked o_O

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
JoshBIG
experto
experto
JoshBIG


Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 16/10/2008
Edad : 30
Localización : Barcelona, España

Hola soy Josep Amaro Empty
MensajeTema: Re: Hola soy Josep Amaro   Hola soy Josep Amaro I_icon_minitimeVie Ene 02, 2009 2:35 am

Edward Harrison escribió:
Bienvenidazo JoshBIG!!!!

Pasatela por Espanime!

Por cierto, para ir allí a visitarte en tu web de Myspace no hay que registrarse, verdad? Shocked O_o

Es que no me gustaría registrarme a otra página más de ese estilo en que me dijeron que se diseñaron y sirven para robar datos de la gente Shocked pale me quedé como paranoico después que me dijeron eso Shocked o_O

Saludos.

No, no hay que registrarse, solo busca arriba donde pone: gente
Escribe JoshBIG y elige la foto en que te salga un tio con gorra y gafas de sol con los brazos cruzados(ese soy yo lol! )
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/rapperjoshbig93
Contenido patrocinado





Hola soy Josep Amaro Empty
MensajeTema: Re: Hola soy Josep Amaro   Hola soy Josep Amaro I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola soy Josep Amaro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola a todos
» hola soy abcd

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ESPÀNIME :: Bienvenido/a-
Cambiar a: