ESPÀNIME
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESPÀNIME

EL MEJOR FORO DE ANIME
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Me presento.

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Minato
Invitado




Me presento. Empty
MensajeTema: Me presento.   Me presento. I_icon_minitimeDom Nov 02, 2008 11:10 pm

Pues, me presento mi nombre es Jonathan Andres. Muchos aqui son de España y les digo que yo soy un hispanoamericano, de Argentina. Tengo 15 años y un buen rato mirando Anime.

Mis pasatiempos son:
_Mirar distintos anime y clasificarlos por sus distintas cualidades.
_Escuchar música en español, ingles y japones.
_Jugar videojuegos con mis amigos, y otros juegos como los juegos de mesa.

Mis intereses son:
_Animes de características que me hallán llamado la atención.
_Animes no solo destacados por las escenas de acción, sino también por los distintos dialogos, frases que te hacen pensar y razonar, junto con distintos chistes que valgan la pena ver y no sean de la clase de estupidos. Junto con esos momentos tiernos, conmovedores y románticos que suelen tener diversos animes.
_Hacer amigos que compartan los mismos gustos que yo.

Mis gustos en cuanto a Animes son:
_Naruto.
_Full Metal Alchemist.
_Death Note.
_Neon Genesis Evangelion.
_Bleach.
_Elfen Lied.
_Dragon Ball.
_School Days.
_Saint Seiya.
_Capitan Tsubasa.
_Ynuyasha.
_Yu Gi Oh.
_Shamurai X
_Shamurai Shampoo.
_Sakura Card Capstor.
_BT-X
Volver arriba Ir abajo
admin. yoshi
master
master
admin. yoshi


Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 16/10/2008
Edad : 30
Localización : debajo tuyo

Me presento. Empty
MensajeTema: Re: Me presento.   Me presento. I_icon_minitimeDom Nov 02, 2008 11:43 pm

bienvenido, minato se ve que te gusta el anime no? lol! lol!
espero que te lo pases bien, por espanime venga hasta otra,a se me olvidava yo soi dalope ( mi nombre re al david) soi el admin de este foro por cualquiera duda no dudes.
Volver arriba Ir abajo
https://espanime.1forum.biz
Edward Elric X
regular
regular
Edward Elric X


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 31/10/2008
Edad : 104
Localización : Imperio Hispano

Me presento. Empty
MensajeTema: Re: Me presento.   Me presento. I_icon_minitimeLun Nov 03, 2008 2:05 am

Bienvenido, Minato, aunque yo también soy demasiado nuevo por aquí, solo me he registrado 2 dias antes que tú xD

Estoy sorprendido por tu presentación Shocked , está muy buena, veo que tienes muy bien definido todo lo que gustas ver y hacer, yo no podria haber definido y clasificado mejor mis intereses y pasatiempos.

Ojalá encontremos cosas aquí, en la web de Dalope, para entretenernos xD bounce

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
vegetto
amater
amater
vegetto


Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 32

Me presento. Empty
MensajeTema: Re: Me presento.   Me presento. I_icon_minitimeLun Nov 10, 2008 11:05 pm

hey minato. pasatelo bien aqui y ayudame a convencer a todos de que bleach es lo mejor.
Volver arriba Ir abajo
admin. yoshi
master
master
admin. yoshi


Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 16/10/2008
Edad : 30
Localización : debajo tuyo

Me presento. Empty
MensajeTema: Re: Me presento.   Me presento. I_icon_minitimeLun Nov 10, 2008 11:25 pm

dejalo eske sueña con bleach es como un niño con una pirultta en la mano no s la kitas ni a ostias xdxdxdxd
Volver arriba Ir abajo
https://espanime.1forum.biz
Minato-93
master
master
Minato-93


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Edad : 31
Localización : Chaco, Argentina

Me presento. Empty
MensajeTema: Re: Me presento.   Me presento. I_icon_minitimeMar Nov 11, 2008 1:37 am

Esta bien ser fanático de algún anime, pero nunca al extermo. A mi me gusta Naruto pero mis gustos también se reparten en otras series que he dado a conocer en el anterior comentario. En pocas palabras, no me quedó atento a una sola serie con la mente cerrada sino que actuó mas como un crítico que compara varios animes y ve las diferencias entre estos e ir rescatando lo bueno y lo malo de cada uno. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
JoshBIG
experto
experto
JoshBIG


Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 16/10/2008
Edad : 30
Localización : Barcelona, España

Me presento. Empty
MensajeTema: Re: Me presento.   Me presento. I_icon_minitimeDom Nov 16, 2008 4:17 am

Bienvenido a ESPANIME, Minato, espero que compartamos buenos y interesantes momentos aqui! Very Happy Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/rapperjoshbig93
Contenido patrocinado





Me presento. Empty
MensajeTema: Re: Me presento.   Me presento. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me presento.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ESPÀNIME :: Bienvenido/a-
Cambiar a: