ESPÀNIME
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESPÀNIME

EL MEJOR FORO DE ANIME
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Que pelicula de Dragon Ball os gusta mas?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
admin. yoshi
master
master
admin. yoshi


Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 16/10/2008
Edad : 30
Localización : debajo tuyo

Que pelicula de Dragon Ball os gusta mas? Empty
MensajeTema: Que pelicula de Dragon Ball os gusta mas?   Que pelicula de Dragon Ball os gusta mas? I_icon_minitimeMar Nov 18, 2008 8:47 pm

yo de momento solo he visto Los tres grandes súper saiyans
mme encanto, espero poder ver mas pelis xd
Volver arriba Ir abajo
https://espanime.1forum.biz
Minato-93
master
master
Minato-93


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Edad : 31
Localización : Chaco, Argentina

Que pelicula de Dragon Ball os gusta mas? Empty
MensajeTema: Re: Que pelicula de Dragon Ball os gusta mas?   Que pelicula de Dragon Ball os gusta mas? I_icon_minitimeMar Nov 18, 2008 9:09 pm

Yo ya me he visto las 16 películas de Dragon Ball Z y mi preferida fue "La fusión de Goku y Vegeta" en la que aparece Janemba. Esta es muy graciosa y me gusto mucho la aparición de la fusión de Goku y Vegeta.
Volver arriba Ir abajo
admin. yoshi
master
master
admin. yoshi


Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 16/10/2008
Edad : 30
Localización : debajo tuyo

Que pelicula de Dragon Ball os gusta mas? Empty
MensajeTema: Re: Que pelicula de Dragon Ball os gusta mas?   Que pelicula de Dragon Ball os gusta mas? I_icon_minitimeMar Nov 18, 2008 9:15 pm

yo nunca me acuerdoo de descargarmelas Sad Sad Sad Sad haver si para vacaciones las veo , se me va acumulando la faena : ver naruto, las pelis de dragon ball, megaman etc
Volver arriba Ir abajo
https://espanime.1forum.biz
vegetto
amater
amater
vegetto


Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 32

Que pelicula de Dragon Ball os gusta mas? Empty
MensajeTema: Re: Que pelicula de Dragon Ball os gusta mas?   Que pelicula de Dragon Ball os gusta mas? I_icon_minitimeVie Nov 21, 2008 10:27 pm

mi peli favorita es fusion, pero la mejor para mi es la OVA.
Volver arriba Ir abajo
admin. yoshi
master
master
admin. yoshi


Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 16/10/2008
Edad : 30
Localización : debajo tuyo

Que pelicula de Dragon Ball os gusta mas? Empty
MensajeTema: Re: Que pelicula de Dragon Ball os gusta mas?   Que pelicula de Dragon Ball os gusta mas? I_icon_minitimeVie Nov 21, 2008 10:30 pm

ya se k es una regunta tonta pero que es una ova como una ultima peli o algo asi?
Volver arriba Ir abajo
https://espanime.1forum.biz
JoshBIG
experto
experto
JoshBIG


Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 16/10/2008
Edad : 30
Localización : Barcelona, España

Que pelicula de Dragon Ball os gusta mas? Empty
MensajeTema: Re: Que pelicula de Dragon Ball os gusta mas?   Que pelicula de Dragon Ball os gusta mas? I_icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 10:20 pm

No, una ova es una recopilacion de imagenes de una serie anime, un videojuego, etc
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/rapperjoshbig93
Minato-93
master
master
Minato-93


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Edad : 31
Localización : Chaco, Argentina

Que pelicula de Dragon Ball os gusta mas? Empty
MensajeTema: Re: Que pelicula de Dragon Ball os gusta mas?   Que pelicula de Dragon Ball os gusta mas? I_icon_minitimeDom Nov 23, 2008 2:53 am

Es parecida a una pelicula, pero es en algunos casos es una recopilación, un resumen de sucesos importantes de un anime por ejemplo el episodio 10.5 de Elfen Lied (donde nos dan información importante de hechos ya vistos en los capitulos 10 y 11) pero en otros son casos donde aparecen nuevas historias como por ejemplo las ovas de Naruto.
Volver arriba Ir abajo
admin. yoshi
master
master
admin. yoshi


Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 16/10/2008
Edad : 30
Localización : debajo tuyo

Que pelicula de Dragon Ball os gusta mas? Empty
MensajeTema: Re: Que pelicula de Dragon Ball os gusta mas?   Que pelicula de Dragon Ball os gusta mas? I_icon_minitimeDom Nov 23, 2008 12:11 pm

ok, merci joshG i minato eske no estava del todo seguro de que era una ova
Volver arriba Ir abajo
https://espanime.1forum.biz
Xehanort
regular
regular
Xehanort


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 17/10/2008
Edad : 33
Localización : a tu espalda

Que pelicula de Dragon Ball os gusta mas? Empty
MensajeTema: Re: Que pelicula de Dragon Ball os gusta mas?   Que pelicula de Dragon Ball os gusta mas? I_icon_minitimeLun Nov 24, 2008 7:28 pm

mmm komo no s diferenciar entre ova y peli digo q mi favorita es la de el ataqe del dragon (solo e visto 4 : esta, la del regreso de broly, la segunda parte del regreso de broly y la de 100 años despues)
podriais decirme todas las ovas y pelis de dragon ball? es q m an entrao ganas de ver todas xD
Saludos
PD: m e acavao de ver la de los tres grandes supersayans y ai una cosa q no entiendo: a q se refiere krilin de q goku no puede usar la fuerza suprema siendo supersayan?¿?
Volver arriba Ir abajo
vegetto
amater
amater
vegetto


Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 32

Que pelicula de Dragon Ball os gusta mas? Empty
MensajeTema: Re: Que pelicula de Dragon Ball os gusta mas?   Que pelicula de Dragon Ball os gusta mas? I_icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 9:57 pm

aclaracion: la pelicula no tiene que suceder en la misma linea temporal que la serie. las ovas suelen ser episodios especiales que ponen que concuerdan con la linea temporal.
Volver arriba Ir abajo
Minato-93
master
master
Minato-93


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Edad : 31
Localización : Chaco, Argentina

Que pelicula de Dragon Ball os gusta mas? Empty
MensajeTema: Re: Que pelicula de Dragon Ball os gusta mas?   Que pelicula de Dragon Ball os gusta mas? I_icon_minitimeDom Nov 30, 2008 1:49 am

vegetto escribió:
aclaracion: la pelicula no tiene que suceder en la misma linea temporal que la serie. las ovas suelen ser episodios especiales que ponen que concuerdan con la linea temporal.

Eso es cierto, en la pelicula de la fusión Vegeta había muerto y Goku estaba muerto pero en el historial de la serie Majin Boo tendría que estar vivo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que pelicula de Dragon Ball os gusta mas? Empty
MensajeTema: Re: Que pelicula de Dragon Ball os gusta mas?   Que pelicula de Dragon Ball os gusta mas? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que pelicula de Dragon Ball os gusta mas?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DRAGON BALL - nds
» ¿Cual es tu personaje favorito de Dragon Ball?
» IRRACIONALIDADES de Dragon Ball/Z/GT
» Fotos Dragon Ball: Z i GT
» Dragon Ball Tenkaichi 3!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ESPÀNIME :: Series Animes :: Dragon Ball: Z i Gt-
Cambiar a: