ESPÀNIME
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESPÀNIME

EL MEJOR FORO DE ANIME
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Lo Bueno y lo Malo

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
admin. yoshi
master
master
admin. yoshi


Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 16/10/2008
Edad : 30
Localización : debajo tuyo

Lo Bueno y lo Malo Empty
MensajeTema: Lo Bueno y lo Malo   Lo Bueno y lo Malo I_icon_minitimeMar Dic 16, 2008 3:54 pm

para mi lo bueno de Dragon Ball son las peleas durant bastante i son muy emocionantes para mi la mas emoionante es la de gohan contra cel·lula.
i lo malo de Dragon Ball para mi son las transformaciones, me refiero a ke en dragon ball gt se passaron en las transformaciones 2 o 3 fusiones o transformaciones vale pero mas de 3 i 4 ya no Evil or Very Mad esta es mi opinion..
Volver arriba Ir abajo
https://espanime.1forum.biz
JoshBIG
experto
experto
JoshBIG


Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 16/10/2008
Edad : 30
Localización : Barcelona, España

Lo Bueno y lo Malo Empty
MensajeTema: Re: Lo Bueno y lo Malo   Lo Bueno y lo Malo I_icon_minitimeMar Dic 16, 2008 8:33 pm

Para mi lo bueno de Dragon Ball es la intensidad i diversidad de sus increibles luchas y su variedad de personajes y mundos.
Pero para mi lo malo es que gt no reparo en las luchas ni tampoco mucho en los personajes cosa que hace que sea una saga un tanto "sosa", sin decir que la saga de videojuegos dragon ball son muy similares entre ellos y eso se hace bastante pesado!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/rapperjoshbig93
Minato-93
master
master
Minato-93


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Edad : 31
Localización : Chaco, Argentina

Lo Bueno y lo Malo Empty
MensajeTema: Re: Lo Bueno y lo Malo   Lo Bueno y lo Malo I_icon_minitimeMar Dic 16, 2008 10:08 pm

Pes, lo que me gusta serían las peleas. Otra cosa no puedo destacar. Incluso estas son demasiado fantasiosas e irreales.

En Dragon Ball Z: Lo que no me gusta sería la falta de creatividad en el giuon. La serie repite los mismos hechos 1 y otra vez. El increíble protagonismo que le dan a Goku, ya que en casi todas las ocaciones él fue el que salvó a la Tierra. El hecho de que Goku peleaba solo por diversión. También el hecho de que en esta serie lo único que veiamos era a guerreros que solo entrenaban para hacerse mas fuerte, casi nunca se veían momentos conmovedores o algunos que identifiquen al espectador con los personajes de la serie. El 80% de la serie era pura pelea con el mismo proposito, salvar la Tierra.

En Dragon Ball GT: La copia que le hicieron a Dragon Ball, en cuanto a la busqueda de las esferas de dragon, y que solo modificaron los protagonistas y el lugar donde buscarlas. Los chistes (casi nunca se vieron ni aqui ni en Z) seguian siendo los mismos de antes. La poca aparición de enemigos debiles y el poco uso del Super Saiyan durante la primera saga. La transformación del Super Saiyan 4 no tiene sentido, si el Saiyan descendía del mono e hiba evolucionando con cada transformación del Super Saiyan haciendoce cada vez mas humano; entonces, como tiene sentido que se vuelva a transformar en un especie de mezcla entre humano y mono. La forma de vencerlo a Omega Shenron fue decepcionante, volvieron a utilizar la Henkidama como con Majin Boo al final de la Z.
Volver arriba Ir abajo
admin. yoshi
master
master
admin. yoshi


Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 16/10/2008
Edad : 30
Localización : debajo tuyo

Lo Bueno y lo Malo Empty
MensajeTema: Re: Lo Bueno y lo Malo   Lo Bueno y lo Malo I_icon_minitimeJue Dic 18, 2008 1:02 am

buen argumento minato, estoi dfe acuerdo en k no gusta k siempre sea el mismo el k salve la tierra podrian salvarla otros , no siempre goku.
Volver arriba Ir abajo
https://espanime.1forum.biz
JoshBIG
experto
experto
JoshBIG


Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 16/10/2008
Edad : 30
Localización : Barcelona, España

Lo Bueno y lo Malo Empty
MensajeTema: Re: Lo Bueno y lo Malo   Lo Bueno y lo Malo I_icon_minitimeLun Dic 22, 2008 5:13 pm

Si en eso tampoco repararon mucho los de Dragon Ball. Aunque para mi lo mejor sin duda són los combates de goku contra Cellula, Mr.Boo, etc...
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/rapperjoshbig93
Yagami-Light
amater
amater
Yagami-Light


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 08/11/2008
Edad : 31
Localización : Chaco (Argentina)

Lo Bueno y lo Malo Empty
MensajeTema: Re: Lo Bueno y lo Malo   Lo Bueno y lo Malo I_icon_minitimeLun Dic 22, 2008 11:37 pm

Para mi lo malo son las peleas irreales pero a su vez estas són muy emocionantes y largas. O sea que las peleas se vasan en lo mismo, siempre que termina una saga Por ejemplo la de Freeza: Goku queda como el más fuerte y luego aparece otro enemigo que hace que la fortaleza de Goku sea diminuta a comparación de estos nuevos. Luego entrena de una forma que se hace más fuerte y bueno...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lo Bueno y lo Malo Empty
MensajeTema: Re: Lo Bueno y lo Malo   Lo Bueno y lo Malo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lo Bueno y lo Malo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bueno, malo y horrible

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ESPÀNIME :: Series Animes :: Dragon Ball: Z i Gt-
Cambiar a: