| One Piece, la mejor serie de anime de piratas | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
vegetto amater
| Tema: Re: One Piece, la mejor serie de anime de piratas Dom Nov 16, 2008 7:42 pm | |
| josh, lo de pederasta ya ralla. al principio era algo gracioso pero ya no mola. dejalo | |
|
| |
JoshBIG experto
Mensajes : 226 Fecha de inscripción : 16/10/2008 Edad : 31 Localización : Barcelona, España
| Tema: Re: One Piece, la mejor serie de anime de piratas Dom Nov 16, 2008 8:05 pm | |
| | |
|
| |
admin. yoshi master
Mensajes : 499 Fecha de inscripción : 16/10/2008 Edad : 31 Localización : debajo tuyo
| Tema: Re: One Piece, la mejor serie de anime de piratas Dom Nov 30, 2008 12:11 pm | |
| VIVAAA PORTAVENTURA!!!!
supongo que minato, yagami i edward no sabran que es estoo va para ellos: portavenntura es como un parque de atracciones que esta en españa tarragona hi hai un monton de atraciones como el dragon kan, los troncos locos, el furios backo etc, yo os digo que si por vacaciones no sabeis donde ir vayais a portaventura os o passareis tanbien que quereis volver a ir. | |
|
| |
Minato-93 master
Mensajes : 311 Fecha de inscripción : 02/11/2008 Edad : 31 Localización : Chaco, Argentina
| Tema: Re: One Piece, la mejor serie de anime de piratas Jue Dic 04, 2008 1:43 am | |
| - vegetto escribió:
- josh, lo de pederasta ya ralla. al principio era algo gracioso pero ya no mola. dejalo
Y si, el mismo chiste no siempre es bien recibido. Por los pocos capitulos que vi no tengo conocimiento de esto asi que me recerbo los comentarios. En Cartoon Network pasaron muy pocos además de la censura. - admin. yoshi escribió:
- VIVAAA PORTAVENTURA!!!!
supongo que minato, yagami i edward no sabran que es estoo va para ellos: portavenntura es como un parque de atracciones que esta en españa tarragona hi hai un monton de atraciones como el dragon kan, los troncos locos, el furios backo etc, yo os digo que si por vacaciones no sabeis donde ir vayais a portaventura os o passareis tanbien que quereis volver a ir. Gracias por la sugerencia pero no creo que llegue a tener unas vacaciones por alla xD. | |
|
| |
admin. yoshi master
Mensajes : 499 Fecha de inscripción : 16/10/2008 Edad : 31 Localización : debajo tuyo
| Tema: Re: One Piece, la mejor serie de anime de piratas Jue Dic 04, 2008 6:10 pm | |
| tu te lo pieres xd, es muy guapo portaventura | |
|
| |
JoshBIG experto
Mensajes : 226 Fecha de inscripción : 16/10/2008 Edad : 31 Localización : Barcelona, España
| Tema: Re: One Piece, la mejor serie de anime de piratas Vie Dic 05, 2008 1:31 am | |
| Ahora en el K3 estoy viendo el capitulo en el que Luffy y su tripulacion llegan a Skypiea(la isla del cielo) y luchan contra el sacerdote con forma de bola. Al principio me caia bien, pero ahora me parece un loco rematado, por no decir gili.... ehem! | |
|
| |
admin. yoshi master
| Tema: Re: One Piece, la mejor serie de anime de piratas Mar Dic 09, 2008 11:31 pm | |
| Ami me gusto un capitulo k me ensenyaron , en que luffy se combatia contra usoft, porque luffy keria canviar de barco xk estava muy destrozado i usoft no xk decia k era muy importante para el por quien se lo regalo, ese capitulo me encanto, me lo ensenyo un amigo mio i aluine con usoft susu tecnicas de las " canicas" xd. k opinais vosotros, os gusto la pelea, de que banda estariais con luffy o ussoft, yo con luffy xk ya estava muy viejo el barco i destrozado | |
|
| |
JoshBIG experto
| |
| |
JoshBIG experto
| Tema: Re: One Piece, la mejor serie de anime de piratas Jue Dic 18, 2008 9:36 pm | |
| Ahora voy por el capitulo en el que ya han matado a dos sacerdotes de Skypiea y se esta librando una gran batalla entre: Los shandianos, la colla de Luffy, el ejercito celestial y los sacerdotes... | |
|
| |
JoshBIG experto
| Tema: Re: One Piece, la mejor serie de anime de piratas Miér Dic 31, 2008 3:13 am | |
| Eh Yoshi, a cuanto llega hasta ahora la recompensa(en belis) por Luffy? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: One Piece, la mejor serie de anime de piratas | |
| |
|
| |
| One Piece, la mejor serie de anime de piratas | |
|