| Dragon Ball, la mejor serie de lucha de artes marciales del anime | |
|
+3JoshBIG crash16 admin. yoshi 7 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Yagami-Light amater
Mensajes : 77 Fecha de inscripción : 08/11/2008 Edad : 31 Localización : Chaco (Argentina)
| Tema: Re: Dragon Ball, la mejor serie de lucha de artes marciales del anime Miér Nov 12, 2008 1:57 am | |
| Dragon ball es bueno pero ya me aburrí. Siempre la misma idea y ademas estoy rodeadeo de personas que piensan que es el único Anime personas IGNORANTES. Tranquilo Minato por su puesto que no te incluyo. Esas personas son por ejemplo las de mi curso en el cole. Pero volviendo al tema me QUEDO CON Z | |
|
| |
admin. yoshi master
Mensajes : 499 Fecha de inscripción : 16/10/2008 Edad : 31 Localización : debajo tuyo
| Tema: Re: Dragon Ball, la mejor serie de lucha de artes marciales del anime Miér Nov 12, 2008 9:51 am | |
| | |
|
| |
vegetto amater
| Tema: Re: Dragon Ball, la mejor serie de lucha de artes marciales del anime Vie Nov 14, 2008 10:34 pm | |
| en realidad eso lo piensa todo el mundo. GT no es muy buena y es muy corta asi que lo que piensan de que es mejor Z es lo mas normal | |
|
| |
JoshG Invitado
| Tema: Re: Dragon Ball, la mejor serie de lucha de artes marciales del anime Vie Nov 14, 2008 11:47 pm | |
| |
|
| |
JoshBIG experto
Mensajes : 226 Fecha de inscripción : 16/10/2008 Edad : 31 Localización : Barcelona, España
| Tema: Re: Dragon Ball, la mejor serie de lucha de artes marciales del anime Vie Nov 14, 2008 11:50 pm | |
| Tios, no se como podeis dicutir por algo tan simple, Z es la mejor de todas i GT de las peores de Dragon Ball! No hace falta pelearse por eso tio! Lo que podriamos discutir es porque GT es de las peores de Dragon Ball! Por cierto ese JoshG, no existe, soy yo XD | |
|
| |
Xehanort regular
Mensajes : 33 Fecha de inscripción : 17/10/2008 Edad : 33 Localización : a tu espalda
| Tema: Re: Dragon Ball, la mejor serie de lucha de artes marciales del anime Vie Nov 21, 2008 6:49 pm | |
| ejem a ver yo no eligo ni una ni la otra sino a las dos ala ya esta xD Saludos | |
|
| |
JoshBIG experto
Mensajes : 226 Fecha de inscripción : 16/10/2008 Edad : 31 Localización : Barcelona, España
| Tema: Re: Dragon Ball, la mejor serie de lucha de artes marciales del anime Jue Dic 18, 2008 9:16 pm | |
| Yo lo que encuentro que es un fallo es que goku es el que siempre salva la Tierra, porque no la puede salvar gohan o Piccolo? Al fin y al acbo estos se enfrentaron a personajes dignos de luchar con goku. | |
|
| |
Minato-93 master
Mensajes : 311 Fecha de inscripción : 02/11/2008 Edad : 31 Localización : Chaco, Argentina
| Tema: Re: Dragon Ball, la mejor serie de lucha de artes marciales del anime Jue Dic 18, 2008 9:55 pm | |
| - JoshBIG escribió:
- Yo lo que encuentro que es un fallo es que goku es el que siempre salva la Tierra, porque no la puede salvar gohan o Piccolo? Al fin y al acbo estos se enfrentaron a personajes dignos de luchar con goku.
Eso es porque en un principio era la historia de Son Goku, en la serie mostraron los sucesos desde que él nacio y algunos antes de ésto. En verdad sería bueno que cambien de vez en cuando el protagonista de las historias, los enemigo mas fuertes de la serie fueron vencidos por Goku y casi todos en las peliculas (escepto la de Bardock, porque Goku recién había nacido). | |
|
| |
JoshBIG experto
| Tema: Re: Dragon Ball, la mejor serie de lucha de artes marciales del anime Lun Dic 22, 2008 5:10 pm | |
| Lo que habria estado bien es que hubieran más peleas con goku, gohan, gotten,trunks...(por ejemplo) contra sus adversarios correspondientes, y no tantos combates individuales, aunque no digo que no sean flipantes! | |
|
| |
Minato-93 master
Mensajes : 311 Fecha de inscripción : 02/11/2008 Edad : 31 Localización : Chaco, Argentina
| Tema: Re: Dragon Ball, la mejor serie de lucha de artes marciales del anime Lun Dic 22, 2008 7:57 pm | |
| - JoshBIG escribió:
- Lo que habria estado bien es que hubieran más peleas con goku, gohan, gotten,trunks...(por ejemplo) contra sus adversarios correspondientes, y no tantos combates individuales, aunque no digo que no sean flipantes!
En pocas palabras, peleas como las que pudimos apreciar en la 1era pelicula de Brolly. Esa estuvo buena, pero (un detalle que no puedo dejar pasar) siempre Pikoro aparece de la nada a ayudar a los demás y no es de mucha ayuda que digamos. | |
|
| |
admin. yoshi master
Mensajes : 499 Fecha de inscripción : 16/10/2008 Edad : 31 Localización : debajo tuyo
| Tema: Re: Dragon Ball, la mejor serie de lucha de artes marciales del anime Mar Dic 23, 2008 2:14 pm | |
| - JoshBIG escribió:
- Lo que habria estado bien es que hubieran más peleas con goku, gohan, gotten,trunks...(por ejemplo) contra sus adversarios correspondientes, y no tantos combates individuales, aunque no digo que no sean flipantes!
SI, yo tambien creo que tendrian que haver echo algunos combates de 2 vs 2 , para canviar el sistema de lucha k siempre es de 1 vs 1, o en ocasiones desventajas. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dragon Ball, la mejor serie de lucha de artes marciales del anime | |
| |
|
| |
| Dragon Ball, la mejor serie de lucha de artes marciales del anime | |
|