| Dragon Ball, Z i GT | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
admin. yoshi master
Mensajes : 499 Fecha de inscripción : 16/10/2008 Edad : 31 Localización : debajo tuyo
| Tema: Dragon Ball, Z i GT Dom Oct 19, 2008 1:49 pm | |
| Aqu os dejo los openings de Dragon Ball, Z i GT, para mi la mejor saga es la z, i el mejor opening .. todos, jejejeje. i avosotros cual os gusta mas? ESPAÑOLDragon Ball Z, opening 1 español Dragon Ball Z, opening 2 español Dragon Ball Z, ending 1 español Dragon Ball Z, ending 2 español Dragon Ball GT, opening 1 español CATALÀDragon Ball Z, opening 1 catala Dragon Ball Z, ending 1 catala Dragon Ball GT, opening 1 catala [url=http://es.youtube.com/watch?v=ILcso9WJpCU]Dragon Ball GT, ending 1 catala[/url | |
|
| |
vegetto amater
| Tema: Re: Dragon Ball, Z i GT Dom Oct 19, 2008 8:38 pm | |
| sabes que es lo malo de esto yoshi???? que el opening 2 de Z, we gotta power, nunca lo pusieron como opening de la serie, solo para las pelis | |
|
| |
admin. yoshi master
Mensajes : 499 Fecha de inscripción : 16/10/2008 Edad : 31 Localización : debajo tuyo
| Tema: Re: Dragon Ball, Z i GT Dom Oct 19, 2008 8:46 pm | |
| ya decia yo k no me sonava de haverlo visto en la serie, me tenia intrigado, con razon nunca lo havia visto si era para las pelis,xdxdxdxd | |
|
| |
vegetto amater
| Tema: Re: Dragon Ball, Z i GT Dom Oct 19, 2008 8:50 pm | |
| pos en realidad era para el anime, pero nunca salio en los capitulos ni catalanes ni españoles | |
|
| |
Edward Elric X regular
Mensajes : 31 Fecha de inscripción : 31/10/2008 Edad : 104 Localización : Imperio Hispano
| Tema: Re: Dragon Ball, Z i GT Miér Nov 05, 2008 10:29 pm | |
| Mi favorito de todos es We Gotta Power por siempre, me encanta ése opening. Se siente lleno de energia!!! *0*
Y por acá en Latinoamerica si pasaron ese opening en los capitulos... aunque nunca lo he escuchado en español de España...
Yo solamente lo he oído en japonés, en inglés >.< y en español hispanoamericano.
Si tienen en otras versiones de otros idiomas, subanlas por fa!! es que quiero oirlo en todos los idiomas!!! *o* | |
|
| |
admin. yoshi master
| Tema: Re: Dragon Ball, Z i GT Jue Nov 06, 2008 12:15 am | |
| Aqui te dejo el opening 2 que me pidistes en gallego, es en el unico idioma aparte de : ingles, japones, español latinoamericano, pero en euskera no lo he encontrado
Dragon Ball Z- Opening 2- Gallego | |
|
| |
vegetto amater
| Tema: Re: Dragon Ball, Z i GT Lun Nov 10, 2008 11:40 pm | |
| se que existe dragon ball en euskera, pero no pude encontrar un opening, ya buscare y os lo pasare si lo encuentro. ed, no podras escuchar nunca we gotta power en español ya que las veces que lo pusieron (solo para las pelis) fue en version original | |
|
| |
admin. yoshi master
| Tema: Re: Dragon Ball, Z i GT Mar Nov 11, 2008 12:08 am | |
| con razon yo no encontrava ninguno xdxd | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dragon Ball, Z i GT | |
| |
|
| |
| Dragon Ball, Z i GT | |
|