ESPÀNIME
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESPÀNIME

EL MEJOR FORO DE ANIME
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 YuGiOh, la mejor serie de cartas

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
admin. yoshi
master
master
admin. yoshi


Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 16/10/2008
Edad : 30
Localización : debajo tuyo

YuGiOh, la mejor serie de cartas Empty
MensajeTema: YuGiOh, la mejor serie de cartas   YuGiOh, la mejor serie de cartas I_icon_minitimeJue Nov 06, 2008 11:04 pm

Ai va un poco de informacion de yugioh cheers cheers

Descripción

Es un manga japonés creado por Kazuki Takahashi. La palabra Yu-Gi-Oh! proviene de Yūgiō, que en japonés significa 'Rey de los Juegos'. La primera publicación del manga de Yu-Gi-Oh! salió en 1996 en la revista Shonen Jump. Planeta DeAgostini publica el manga en España. El manga español tiene los nombres japoneses, pero el anime español y el anime latinoamericano tiene los nombres americanos. El manga fue publicado entre el #46 de 1996 y el #15 del 2004 en la Revista Weekly Shonen Jump .

A pesar de que la historia mas conocida por el anime (licenciado por 4Kids en algunos lados), la historia realmente comienza con un chico llamado Yugi Muto, amante de todo tipo de juegos de mesa. Al principio, Yugi no tenía amigos y era molestado por Katsuya Jonouchi y Hiroto Honda, Anzu Mazaki, amiga de la infancia y su única amiga, era la única que lo ayudaba a alejar a estos pillos. Su abuelo Sugoroku Muto era arqueólogo y en una de sus expediciones encontró el Rompecabezas Milenario, uno de los 7 Artículos Milenarios, éste contiene el alma de un antiguo faraón. Después de 8 años, Yugi esta por terminarlo, así que por una inscripción en el rompecabezas (quien me resuelva tendrá el poder oscuro), Yugi decide pedir un deseo: tener amigos. A una pieza de resolver el rompecabezas, esta es robada por Jonouchi. Lo que provoca que un abusón le ponga una paliza. El abusón le cobra a Yugi una suma exorbitante por el "favor" y al negarse esta a pagarla y en cambio, defender a Jounochi como su amigo, este también recibe una paliza. Posteriormente, Jounochi le devuelve la pieza faltante a Yugi, y mientras éste y Honda reciben otra paliza del abusón, Yugi completa el rompecabezas, con lo que obtiene el poder y conocimiento oscuro para ganar básicamente en cualquier juego, habilidad que usa para poner en su lugar al abusón.

Objetos milenarios

Estos fueron creados por Aknadin usando un poderoso ritual donde sacrifico cruelmente a una aldea entera para logarlo. Él lo hizo con buenas intenciones, pero cometió una gran equivocación, por eso Bakura los odiaba, por que esa aldea era su hogar y lo despojaron de todo: Su familia, sus amigos, de todo. Estos artículos no están hechos de oro, sino del rencor y odio de los habitantes de esa aldea por asesinarlos es en las ruinas de esa aldea donde se encuentra la Roca Milenaria.

Cada Artículo Milenario tiene poderes únicos, pero éstos a su vez comparten 3 poderes comunes entre ellos acceder al Juego de las Sombras que es el más utilizado comúnmente en el anime. Le da al Jugador la habilidad de convocar al reino de las sombras, en donde las limitaciones del mundo mortal ya no aplican, y en donde el perdedor pierde su alma. En el capítulo 224 todos los artículos milenarios son destruidos. Y aunque cada artículo tiene su propio uso todos comparten las tres mismas reglas; la primera, nadie decide el camino o destino del mismo artículo; la segunda, cada artículo ha de esperar a un poseedor digno, de lo contrario este caerá en la confusion (lo que se le dijo a Pegasus al darle el ojo milenario); y la tercera y más importante, para conseguir o arrebatar un artículo milenario a su poseedor este deberá regalarselo, o deberá ser ganado mediante un duelo de monstruos.
Volver arriba Ir abajo
https://espanime.1forum.biz
Minato-93
master
master
Minato-93


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Edad : 31
Localización : Chaco, Argentina

YuGiOh, la mejor serie de cartas Empty
MensajeTema: Re: YuGiOh, la mejor serie de cartas   YuGiOh, la mejor serie de cartas I_icon_minitimeVie Nov 07, 2008 1:04 am

Esta serie es muy buena y la mejor en su genero es recomendable para toda la familia. Es una serie que vi mientras atravesaba mi niñes, junto con muchas mas, y me gusto mucho. Es buena tanto en estrategias de jugadas como en chistes. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
vegetto
amater
amater
vegetto


Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 32

YuGiOh, la mejor serie de cartas Empty
MensajeTema: Re: YuGiOh, la mejor serie de cartas   YuGiOh, la mejor serie de cartas I_icon_minitimeLun Nov 10, 2008 11:20 pm

es de las mejores series que hay. pero la fastidiaron con gx. con yugi-oh, algunos duelos duraban seis capitulos (fastidia pero al mismo tiempo indicaba que era un duelo de categoria). la maxima duracion de un duelo en gx era de 2 capitulos (eso en la primera temporada, en las siguientes nose)
Volver arriba Ir abajo
admin. yoshi
master
master
admin. yoshi


Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 16/10/2008
Edad : 30
Localización : debajo tuyo

YuGiOh, la mejor serie de cartas Empty
MensajeTema: Re: YuGiOh, la mejor serie de cartas   YuGiOh, la mejor serie de cartas I_icon_minitimeLun Nov 10, 2008 11:45 pm

si vegetto tiene razon, para mi la cagaron con gx, es cierto k duravan mucho en yugioh pero asi veias uno tras otro sin parar no kerias kedarte nunca kedarte amedias el duelo xd. para mi la agaron omo dragon ball GT Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
https://espanime.1forum.biz
Minato-93
master
master
Minato-93


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Edad : 31
Localización : Chaco, Argentina

YuGiOh, la mejor serie de cartas Empty
MensajeTema: Re: YuGiOh, la mejor serie de cartas   YuGiOh, la mejor serie de cartas I_icon_minitimeMar Nov 11, 2008 1:47 am

Si eso de que la cagó es un tema que ya esta desicidido y no hay ninguna duda para los fans. Dicen que saldra otra pero que todavia esta en manga y no he podido haberiguar el nombre. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
admin. yoshi
master
master
admin. yoshi


Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 16/10/2008
Edad : 30
Localización : debajo tuyo

YuGiOh, la mejor serie de cartas Empty
MensajeTema: Re: YuGiOh, la mejor serie de cartas   YuGiOh, la mejor serie de cartas I_icon_minitimeMar Nov 11, 2008 4:06 pm

espero k no sea como gx , porque si no yugioh ya no se vera como una serie tan lamativa Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
https://espanime.1forum.biz
vegetto
amater
amater
vegetto


Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 32

YuGiOh, la mejor serie de cartas Empty
MensajeTema: Re: YuGiOh, la mejor serie de cartas   YuGiOh, la mejor serie de cartas I_icon_minitimeVie Nov 14, 2008 10:42 pm

en principio existen los siguientes:
yugioh: conocida por todos
yugioh gx: tambien conocida por todos
yugioh 5D: es la mas nueva. de momentoi lo unico que se es que el primer trailer que he visto estaban luchando en motos. pero no se nada mas sobre personajes ni nada
Volver arriba Ir abajo
admin. yoshi
master
master
admin. yoshi


Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 16/10/2008
Edad : 30
Localización : debajo tuyo

YuGiOh, la mejor serie de cartas Empty
MensajeTema: Re: YuGiOh, la mejor serie de cartas   YuGiOh, la mejor serie de cartas I_icon_minitimeVie Nov 14, 2008 11:08 pm

luchando en motos parece guay afro afro afro afro
Volver arriba Ir abajo
https://espanime.1forum.biz
Minato-93
master
master
Minato-93


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Edad : 31
Localización : Chaco, Argentina

YuGiOh, la mejor serie de cartas Empty
MensajeTema: Re: YuGiOh, la mejor serie de cartas   YuGiOh, la mejor serie de cartas I_icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 6:26 am

Habrá que esperar, cuando la vea dire mi opinión acerca de esta nueva serie. Pero mientras tengo una larga lista pendiente de anime.
Volver arriba Ir abajo
vegetto
amater
amater
vegetto


Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 32

YuGiOh, la mejor serie de cartas Empty
MensajeTema: Re: YuGiOh, la mejor serie de cartas   YuGiOh, la mejor serie de cartas I_icon_minitimeDom Nov 16, 2008 7:50 pm

yo tambien tengo una larga lista de animes pendientes pero pienso que esta tiene prioridad.
aviso: si quereis ver yugioh 5D, hace tiempo vi que habia algo en el rincon del manga.
Volver arriba Ir abajo
admin. yoshi
master
master
admin. yoshi


Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 16/10/2008
Edad : 30
Localización : debajo tuyo

YuGiOh, la mejor serie de cartas Empty
MensajeTema: Re: YuGiOh, la mejor serie de cartas   YuGiOh, la mejor serie de cartas I_icon_minitimeDom Nov 16, 2008 8:22 pm

OK MERCI POR LA APORTACION VEGETTO AORA MISMO VOI HAVER LA NUEVA TEMPORADA XD
Volver arriba Ir abajo
https://espanime.1forum.biz
JoshBIG
experto
experto
JoshBIG


Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 16/10/2008
Edad : 30
Localización : Barcelona, España

YuGiOh, la mejor serie de cartas Empty
MensajeTema: Re: YuGiOh, la mejor serie de cartas   YuGiOh, la mejor serie de cartas I_icon_minitimeLun Nov 17, 2008 10:16 pm

Espero que sea pronto su emision por la tele, segun lo que ha dicho vegetto ha de ser interesante! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/rapperjoshbig93
admin. yoshi
master
master
admin. yoshi


Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 16/10/2008
Edad : 30
Localización : debajo tuyo

YuGiOh, la mejor serie de cartas Empty
MensajeTema: Re: YuGiOh, la mejor serie de cartas   YuGiOh, la mejor serie de cartas I_icon_minitimeLun Nov 17, 2008 11:00 pm

pero vegetto ya ha salido en japon verdad?
para que llege al idioma español, español latino cuanto la sacaran o no se sabe todavia?
Volver arriba Ir abajo
https://espanime.1forum.biz
admin. yoshi
master
master
admin. yoshi


Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 16/10/2008
Edad : 30
Localización : debajo tuyo

YuGiOh, la mejor serie de cartas Empty
MensajeTema: Re: YuGiOh, la mejor serie de cartas   YuGiOh, la mejor serie de cartas I_icon_minitimeLun Nov 17, 2008 11:55 pm

he encontrado un poco de informacion de la nueva ttemporada de yugioh

HISTORIA

Ciudad Domino, hogar de Yugi Moto , ha cambiado. Ahora se llama La nueva Ciudad Domino (Neo Domino City)

Existe una pequeña plataforma llamada : el Satélite. Este es el hogar del nuevo protagonista,y sus habitantes están destinados al reciclaje de basura de Neo Domino.

En el primer capitulo de la serie se puede observar a los primeros momentos un estadio donde dos personas (Jack Atlas y Enjo Mukuro) en motos (D-wheel) están en la linea de salida, en cuanto se pone el marcador para arrancar los dos colocan una carta de campo llamada "Mundo Veloz" (que hace que en cada fase de mantenimiento den un contador de velocidad y solo se pueden usar ciertas cartas de magia y trampa) y arrancan en lo que avanzan colocan las cartas de duelo de monstruos y aparecen los monstruos.

Yūsei Fudō aparece en una calle subterránea con su moto roja y de repente se descompone al llegar con sus compañeros, sólo se ve que ellos están mirando la carrera (duelo) de Jack Atlas en la computadora, ellos empiezan a hablar con él y de repente llega una niña llamada Rally con un chip para la moto de Yūsei. Al probarlo él, su moto se hace más rápida. El chip resulta que fue robado por lo que llega la policía (Security) en un helicóptero y él los trata de perder del camino.

Al llegar a un camino sin salida se detiene y reta a un policía a un duelo, el policía acepta y comienzan el duelo. Con la condición de que si gana Yûsei, él se retirará y olvidará los cargos. El duelo es relativamente corto y muestran el deck Syncro de Yuseí y la fusión Syncro.Al finalizar la carrera Yūsei gana y se va en su moto. No sin antes decir que aquel : "que llame basura a las cartas viejas no merece ser llamado duelista". Comentario salido de la ofensa recibida previamente a sus cartas.

Yūsei tiene el deseo de buscar a Atlas para aclarar las cosas del pasado, ya que este último no solo robó su D-Wheel(que el mismo Yusei construyó), sino además su carta Dragón del polvo de estrellas; huyendo del Satélite y abandonando a sus amigos.

Atlas era amigo de Yusei y le enseñó algunas cosas sobre el duelo de monstruos. (2 años atrás)


DATOS CURIOSOS

Aparecen nuevos tipos de monstruos: los ¨synchro¨.

-Al momento en que Yusei sale del subterráneo se puede ver un letrero que dice "este de domino"

-Al verse una vista panoramica se puede ver al lado izquierdo de la pantalla el sello de KaibaCorp.

- Hay 2 formas de tener un duelos: una con el D-Wheel y otra con el disco de duelos de forma tradicional.

- El D-Wheel tiene el disco de duelo que puede separarse para usarse de forma usual

- El disco de duelo que utiliza Yusei es el que se utilizaba en la primera temporada (Ciudad de las batallas)

- En el Ending, en la última imagen al quedar como en relieve, las sombras de Yusei y Atlas son demasiado similares a las de Yugi y Seto.

-Los Delincuentes y los que intentan salir del Satélite son castigados con una estancia en la carcél y con una marca de color amarillo llamada "Marca de Incisión", con la que las personas que los lleven no podrán ganarse la vida , y con la vuelta al Satélite después de su estancia en la carcél

-También se puede ver que una porrista en el primer capítulo, es idéntica a Blair Flannigan de yu-gi-oh! gx
Volver arriba Ir abajo
https://espanime.1forum.biz
Minato-93
master
master
Minato-93


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Edad : 31
Localización : Chaco, Argentina

YuGiOh, la mejor serie de cartas Empty
MensajeTema: Re: YuGiOh, la mejor serie de cartas   YuGiOh, la mejor serie de cartas I_icon_minitimeMar Nov 18, 2008 7:21 pm

Gracias por tu información Yoshi y creo que ya salió en Japon, porque hay muchos videos de esta serie en youtube. Yo he encontrado hasta el capitulo 32 pero en el idioma original.
Volver arriba Ir abajo
admin. yoshi
master
master
admin. yoshi


Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 16/10/2008
Edad : 30
Localización : debajo tuyo

YuGiOh, la mejor serie de cartas Empty
MensajeTema: Re: YuGiOh, la mejor serie de cartas   YuGiOh, la mejor serie de cartas I_icon_minitimeMar Nov 18, 2008 7:32 pm

Denada hombre, pense que os gustaria saber un poco de informacion de la nueva temporad xd.
Gracias por deri k ya van por el 32 haber si me da tiempo i veo alguno que a mi yugio me encanta xd lol! lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
https://espanime.1forum.biz
drarex
Novato
Novato
drarex


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 16/11/2008

YuGiOh, la mejor serie de cartas Empty
MensajeTema: drarex   YuGiOh, la mejor serie de cartas I_icon_minitimeMar Nov 18, 2008 8:36 pm

wolas yugioh es una serie muy buena tengo un monton de cartas pero no es una serie k e segido muxo pero por lo k seve esta muy vien
Volver arriba Ir abajo
Minato-93
master
master
Minato-93


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Edad : 31
Localización : Chaco, Argentina

YuGiOh, la mejor serie de cartas Empty
MensajeTema: Re: YuGiOh, la mejor serie de cartas   YuGiOh, la mejor serie de cartas I_icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 11:26 pm

Es una de las mas populares y la mejor en su genero. Espero que te guste drarex.
Volver arriba Ir abajo
JoshBIG
experto
experto
JoshBIG


Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 16/10/2008
Edad : 30
Localización : Barcelona, España

YuGiOh, la mejor serie de cartas Empty
MensajeTema: Re: YuGiOh, la mejor serie de cartas   YuGiOh, la mejor serie de cartas I_icon_minitimeJue Nov 20, 2008 8:11 pm

Si, para mi es la mejor coleccion de cartas jugables hasta ahora, tanto por su senzillez a la hora de jugar como su diversion, jugabilidad etc............ Yo no tengo muchas pero se de que va! Cool
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/rapperjoshbig93
admin. yoshi
master
master
admin. yoshi


Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 16/10/2008
Edad : 30
Localización : debajo tuyo

YuGiOh, la mejor serie de cartas Empty
MensajeTema: Re: YuGiOh, la mejor serie de cartas   YuGiOh, la mejor serie de cartas I_icon_minitimeJue Nov 20, 2008 11:59 pm

ami me gustaria hace run campeonato o participar en uno de ello para ver mi nivel de duelista xd
Volver arriba Ir abajo
https://espanime.1forum.biz
Minato-93
master
master
Minato-93


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Edad : 31
Localización : Chaco, Argentina

YuGiOh, la mejor serie de cartas Empty
MensajeTema: Re: YuGiOh, la mejor serie de cartas   YuGiOh, la mejor serie de cartas I_icon_minitimeVie Nov 21, 2008 6:58 pm

Hay un monton de videojuegos dando vuelta, yo tengo 2 para Ps2: "YuGI Oh: Capsule of Moster" y "YuGi Oh: The Duelists of The Roses". A mi me gusta mas el segundo. Pero para Pc hay pocos y de los pocos que hay se destacan 3 principalmente.
Volver arriba Ir abajo
admin. yoshi
master
master
admin. yoshi


Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 16/10/2008
Edad : 30
Localización : debajo tuyo

YuGiOh, la mejor serie de cartas Empty
MensajeTema: Re: YuGiOh, la mejor serie de cartas   YuGiOh, la mejor serie de cartas I_icon_minitimeVie Nov 21, 2008 10:28 pm

yo tengo varios juegos:
3 de nds
1 de psp
Volver arriba Ir abajo
https://espanime.1forum.biz
vegetto
amater
amater
vegetto


Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 32

YuGiOh, la mejor serie de cartas Empty
MensajeTema: Re: YuGiOh, la mejor serie de cartas   YuGiOh, la mejor serie de cartas I_icon_minitimeVie Nov 21, 2008 10:37 pm

el juego duelist of the roses es de los mejores. los nuevos tipos de combate son la ostia
Volver arriba Ir abajo
JoshBIG
experto
experto
JoshBIG


Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 16/10/2008
Edad : 30
Localización : Barcelona, España

YuGiOh, la mejor serie de cartas Empty
MensajeTema: Re: YuGiOh, la mejor serie de cartas   YuGiOh, la mejor serie de cartas I_icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 10:23 pm

alguien me podria decir como son estos videojuegos de yugioh, pues no he jugado a ninguno.... Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/rapperjoshbig93
Minato-93
master
master
Minato-93


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Edad : 31
Localización : Chaco, Argentina

YuGiOh, la mejor serie de cartas Empty
MensajeTema: Re: YuGiOh, la mejor serie de cartas   YuGiOh, la mejor serie de cartas I_icon_minitimeDom Nov 23, 2008 3:04 am

Pués el The Duelist of The Roses trata la historia deun antiguo reino en el cual tu apareces, un sabio te enseña a luchar con las cartas y tienes que escoger un bando. Eliges cualquiera y ambos bandos tienen creo que 10 miembros, a todos tienes que vencer para su rosa poder obtener y cuando hayas obtenido la decima rosa aparecera el enemigo final que es un antiguo duelista que controla a los mejores moustros. Cuando lo vences tienes que hacer lo mismo, pero a favor del otro bando y sucede lo mismo, le vuelves a ganar al antiguo duelista y termina el juego. Esta muy bueno y en sí el juego es como un campo, tienes que ir moviendo las cartas de moustros para que estos ataquen a otras cartas. Pero si tienes una carta mágica o de trampa, esta desaparecera al tener contacto con una de moustro, en caso de que sea un equipamiento éste se le añadira y en caso de que sea una trama sucedera lo misma; estas dos son las únicas escepciones en los demás casos tu carta al no ser carta de moustro será quitada del juego.
Para poder ganar tenes que:
_Destruir a todos los moustros de tu rival.
_Atacar al simbolo que representa sus puntos de vida, una carta con el dibujo de una rosa de color blanca o roja según el bando, que comunmente poseé 4.000.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





YuGiOh, la mejor serie de cartas Empty
MensajeTema: Re: YuGiOh, la mejor serie de cartas   YuGiOh, la mejor serie de cartas I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
YuGiOh, la mejor serie de cartas
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» One Piece, la mejor serie de anime de piratas
» Yu-yu hakusho, la mejor serie de defensores del mal, xdxd
» Naruto, la mejor serie anime de ninjas
» Death Note, la mejor serie de suspenso
» Soul Eater, la mejor serie de cazadores de almas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ESPÀNIME :: Series Animes :: Yugioh-
Cambiar a: