ESPÀNIME
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESPÀNIME

EL MEJOR FORO DE ANIME
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Yu-yu hakusho, la mejor serie de defensores del mal, xdxd

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
admin. yoshi
master
master
admin. yoshi


Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 16/10/2008
Edad : 30
Localización : debajo tuyo

Yu-yu hakusho, la mejor serie de defensores del mal, xdxd Empty
MensajeTema: Yu-yu hakusho, la mejor serie de defensores del mal, xdxd   Yu-yu hakusho, la mejor serie de defensores del mal, xdxd I_icon_minitimeDom Oct 19, 2008 9:04 pm

Aqui os dejo un poco de informacion.
mi favorito es Hiei con su ojo i su mano que contiene el dragon negro, y vosotros?



Yū Yū Hakusho es un manga japonés creado miedo Yoshihiro Togashi. La historia se centra en Yūsuke Urameshi, un chico rebelde que muere salvando a un niño. Al ir al mundo de los muertos, no puede entrar al cielo ni al infierno, por lo que debe permanecer en la Tierra. Fue publicado en Japón 1994. La adaptación al anime comenzó a ser emitida el 12 de octubre de 1992. Consta además de dos películas que continuaron lo argumento de la serio y dos OVAs.

HISTORIA

Yūsuke Urameshi es un adolescente de carácter rebelde que suele hacer novillos en la escuela. Inesperadamente, Yūsuke muere atropellado por un automóvil mientras trata de ayudar a un niño en peligro. En el otro mundo, Yūsuke conoce a Botan, quien le revela que su fallecimiento no estaba previsto pues el niño al que salvó no iba a morir en el accidento, siendo jacto su sacrificio. Miedo ello, no puede ir al cielo ni al infierno, ya que no se puede realizar un juicio correcto. Botan le informa de que tiene una oportunidad para regresar al mundo terrenal, pero antes debe superar una prueba impuesta miedo Koenma , príncipe Yōkai, consistente en el cuidado de un huevo cono su Rey-Ki. Tras superar la prueba se le concede de nuevo su cuerpo, pero también se viene obligado a trabajar como Reikai Tentei, ayudando a controlar los actos de los espíritus en el mundo terrenal. Como primera misión, le encargan encontrar a tres demonios en el mundo real: Gōki, Kurama y Hiei, quienes escaparon de su mundo y robaron tres artefactos muy poderosos. Su segunda misión se la de participar en una competición para elegir al próximo discípulo de Genkai. Tras derrotar al demonio Randō, quien también participa en el torneo, adquiere los poderes de Genkai. En su siguiente misión, Yūsuke debe matar a las cuatro bestias santas: Genbu, Byakko, Seiryū y Suzaku. Para ello, recibe la ayuda de Kazuma Kuwabara , Kurama y Hiei. Tras superar varias misiones, los cuatro regresan al mundo real y son invitados a participar en un torneo del mundo espiritual, de donde sólo podrán salir si resultan ganadores de la competición.

PERSONAJES

Yūsuke Urameshi
Es un joven de 14 años con un gran poder espiritual y demoníaco, por ser el heredero de Raizen, uno de los reyes del Makai (el mundo del mal). Su técnica principal, llamada Ray-gun, le permite acumular energía espiritual en su dedo índice para realizar un disparo. Al principio, sólo puede disparar una vez al día pero, conforme va ganando poder, llega a realizar varios disparos.
Shūichi Minamino
Es un joven de unos 15 años. Es la reencarnación de Yōko Kurama, el Demonio Zorro y ladrón del Makai, siendo capaz de recuperar su forma original al utilizar una raíz especial que hace resurgir las vidas pasadas. A partir de una pelea contra Shinobo Sensui, puede utilizar el poder de Yōko si lo desea.


Yōko Kurama
Es un Yōkai que tiene más de 1200 años. Tuvo que escapar al mundo humano al ser herido gravemente por un cazador de espíritus. Se reencarnó en un bebé humano y pudo retener la mayoría de sus poderes, aunque disminuyendo, en un principio, su rango demónico. Shūichi menciona que no es una reencarnación de Yōko, sino una fusión.Su principal arma es el "Látigo de Rosa".

Kuwabara
Es un joven compañero de escuela de Yūsuke, a quien desprecia por hacerle quedar sólo como el segundo más "rebelde" del centro. Inicialmente rivales, Yūsuke y Kuwabara acaban forjando una amistad consolidada a lo largo de la serie. A pesar de ser humano, Kuwabara tiene un alto nivel de Reiki pues es capaz de manifestar su Rei Ken (, Rei Ken? Espada espiritual), un tipo de Reiki que adquiere normalmente la forma de una espada que brilla intensamente. Después de la "saga del torneo de artes marciales", se le considera el humano más fuerte. Muestra debilidad por los gatos.

Hiei:
Es un demonio híbrido de fuego y de hielo (yōkai,). Él tiene algunas habilidades como la pyrokinesis y la cryokinesis: que le conceden resistencia asombrosa a las temperaturas extremas tanto del calor como del frío, así también una inmunidad limitada contra el fuego y los ataques basados en hielo. Él posee un tercer ojo[1] implantado en el medio de su frente, llamado Jagan (literalmente ojo malvado), que amplifica todos sus poderes naturales y le permite convocar los fuegos Hellacious (Demonios Infernales) de su lugar de origen, Makai (mundo del mal). El “Ja-gan” se traduce al “Mal-ojo”, que es el término usado en el manga inglés. El ojo malvado de Hiei no sólo amplifica sus poderes, también le da otras capacidades, ejemplo de esto es la Hipnosis (especialmente en seres humanos), la Telepatía, y poderes que le permiten ver más allá de lo evidente. Él lo oculta detrás de una venda especial de Sutra, la misma clase de venda que él utiliza para envolver el dragón negro en su brazo derecho.Yu-yu hakusho, la mejor serie de defensores del mal, xdxd Yuyuhakusho


Última edición por admin. yoshi el Lun Oct 20, 2008 8:26 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://espanime.1forum.biz
vegetto
amater
amater
vegetto


Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 32

Yu-yu hakusho, la mejor serie de defensores del mal, xdxd Empty
MensajeTema: Re: Yu-yu hakusho, la mejor serie de defensores del mal, xdxd   Yu-yu hakusho, la mejor serie de defensores del mal, xdxd I_icon_minitimeDom Oct 19, 2008 9:10 pm

mi favorito es el hiei. es la ostia. y la serie tambien. es la mejor serie que hay despues de dragon ball.
Volver arriba Ir abajo
JoshBIG
experto
experto
JoshBIG


Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 16/10/2008
Edad : 30
Localización : Barcelona, España

Yu-yu hakusho, la mejor serie de defensores del mal, xdxd Empty
MensajeTema: Re: Yu-yu hakusho, la mejor serie de defensores del mal, xdxd   Yu-yu hakusho, la mejor serie de defensores del mal, xdxd I_icon_minitimeLun Oct 20, 2008 8:28 pm

Mi favorito es tambien el hiei, es el mejor para mi.
Ah, el saad(vegetto) y yo tenemos una duda:
Realmente Kurama se transviste?

Yo digo que si, puesto que recuerdo que kurama fue descubierto por Yusuke al tocarle el pecho y e muy pederasta supo reconocer que no era un pecho real!
Esto paso durante los primeros-medios capitulos.

Que opinais vosotros (si esque sabies algo al respecto)?
Very Happy Smile lol! Wink

SAAD, NO ME CONTRADIGAS QUE YA HEMOS DISCUTIDO AL RESPECTO![b]
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/rapperjoshbig93
vegetto
amater
amater
vegetto


Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 32

Yu-yu hakusho, la mejor serie de defensores del mal, xdxd Empty
MensajeTema: Re: Yu-yu hakusho, la mejor serie de defensores del mal, xdxd   Yu-yu hakusho, la mejor serie de defensores del mal, xdxd I_icon_minitimeMar Oct 21, 2008 9:48 pm

JoshBIG escribió:
Mi favorito es tambien el hiei, es el mejor para mi.
Ah, el saad(vegetto) y yo tenemos una duda:
Realmente Kurama se transviste?

Yo digo que si, puesto que recuerdo que kurama fue descubierto por Yusuke al tocarle el pecho y e muy pederasta supo reconocer que no era un pecho real!
Esto paso durante los primeros-medios capitulos.

Que opinais vosotros (si esque sabies algo al respecto)?
Very Happy Smile lol! Wink

SAAD, NO ME CONTRADIGAS QUE YA HEMOS DISCUTIDO AL RESPECTO![b]

a mi no me incluyas y no se trasvistio jooooder. nunca lo hizo.
Volver arriba Ir abajo
JoshBIG
experto
experto
JoshBIG


Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 16/10/2008
Edad : 30
Localización : Barcelona, España

Yu-yu hakusho, la mejor serie de defensores del mal, xdxd Empty
MensajeTema: Re: Yu-yu hakusho, la mejor serie de defensores del mal, xdxd   Yu-yu hakusho, la mejor serie de defensores del mal, xdxd I_icon_minitimeDom Oct 26, 2008 7:56 pm

weno venga, estoy esperando las respuestas de los demas, porque la tuya vegetto no cuenta! Cool lol! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/rapperjoshbig93
admin. yoshi
master
master
admin. yoshi


Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 16/10/2008
Edad : 30
Localización : debajo tuyo

Yu-yu hakusho, la mejor serie de defensores del mal, xdxd Empty
MensajeTema: Re: Yu-yu hakusho, la mejor serie de defensores del mal, xdxd   Yu-yu hakusho, la mejor serie de defensores del mal, xdxd I_icon_minitimeDom Oct 26, 2008 10:19 pm

k yo recuerde no e visto k se transvistiera, i si se transviste no lo e visto o no es veradd, i si acemos una cosa josbig busca por donde sea el trozo k salga lo k dices i nos lo dices ok? cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
https://espanime.1forum.biz
vegetto
amater
amater
vegetto


Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 32

Yu-yu hakusho, la mejor serie de defensores del mal, xdxd Empty
MensajeTema: Re: Yu-yu hakusho, la mejor serie de defensores del mal, xdxd   Yu-yu hakusho, la mejor serie de defensores del mal, xdxd I_icon_minitimeLun Oct 27, 2008 11:28 pm

JoshBIG escribió:
weno venga, estoy esperando las respuestas de los demas, porque la tuya vegetto no cuenta! Cool lol! Very Happy
estas pesadito con ese tema. dejalo ya. a kurama la gente le conoce por otro nombre y nada mas. nunca se trasvistio. solo le llamaban de otra manera pero era un nombre de tio.
deja ya el tema.
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric X
regular
regular
Edward Elric X


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 31/10/2008
Edad : 104
Localización : Imperio Hispano

Yu-yu hakusho, la mejor serie de defensores del mal, xdxd Empty
MensajeTema: Re: Yu-yu hakusho, la mejor serie de defensores del mal, xdxd   Yu-yu hakusho, la mejor serie de defensores del mal, xdxd I_icon_minitimeLun Nov 03, 2008 1:47 am

Hola, soy el nuevo xD

A ver, ver...

Mi favorito es... (tengo varios xD)

Me gusta Jin por sus poderes del viento, de volar y todo eso xD

También me gusta Yomi por sus super oídos y su pasado lamentable con Yoko Kurama.

También me gusta Mukuro porque está todo disfrazado, y me dió una impresión terrorífica la primera vez que lo ví.

Yo creía que Mukuro también tenia un tercer ojo como Hiei, creí que por eso fue que lo convocó a él, y que por eso era que su ojo era lo único que se veia xD

Entre los heroes, Hiei me gusta por tercer ojo, también me gusta eso de que tenga el brazo vendado para sellar su poder oculto.

Pero Kurama me gusta bastante por su forma de ser, tranquilo y muy bueno cuando es Suichi Minamino, pero con una mirada fria y casi sin emociones cuando se transforma en Yoko Kurama. Esa dualidad en la personalidad de Kurama es lo que me gusta.

Lastimosamente es un personaje que parece mujer y es hombre xD y ése echo da lugar a que se hable mal de él.

También me gusta su forma de combatir, siempre se suele deja lastimar por el enemigo para averiguar bien como atacar de una forma sorpresiva, bueno, al menos a mi me sorprendió varias veces cuando repente plantó una semilla sobre el enemigo sin darse cuenta, o al último momento sus plantas lo salvan.

También me gusta porque Kurama da la impresión de que es el que más sabe de muchas cosas, porque siempre se lo ve comentando de algo, de algún enemigo. Y claro, si es el más viejo de los 4, ya que tiene mas de 1000 años como Yomi xD

También me gusta que Genkai se vuelva joven como una jovencita al usar el reigan, lástima que no pueda mantenerse así mucho tiempo T.T
Aunque en el juego de YYH para Megadrive solo tiene versión joven Smile
Volver arriba Ir abajo
JoshBIG
experto
experto
JoshBIG


Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 16/10/2008
Edad : 30
Localización : Barcelona, España

Yu-yu hakusho, la mejor serie de defensores del mal, xdxd Empty
MensajeTema: Re: Yu-yu hakusho, la mejor serie de defensores del mal, xdxd   Yu-yu hakusho, la mejor serie de defensores del mal, xdxd I_icon_minitimeDom Nov 16, 2008 3:33 am

Hola bienvenido edward!
Pero por dios, tio! No hacia falta que escribieras todas tus reflexiones acerca de quien es tu favorito! lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/rapperjoshbig93
vegetto
amater
amater
vegetto


Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 32

Yu-yu hakusho, la mejor serie de defensores del mal, xdxd Empty
MensajeTema: Re: Yu-yu hakusho, la mejor serie de defensores del mal, xdxd   Yu-yu hakusho, la mejor serie de defensores del mal, xdxd I_icon_minitimeDom Nov 16, 2008 7:53 pm

lo normal es escrivir eso. cada user es libre para poner lo que quiera
Volver arriba Ir abajo
JoshBIG
experto
experto
JoshBIG


Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 16/10/2008
Edad : 30
Localización : Barcelona, España

Yu-yu hakusho, la mejor serie de defensores del mal, xdxd Empty
MensajeTema: Re: Yu-yu hakusho, la mejor serie de defensores del mal, xdxd   Yu-yu hakusho, la mejor serie de defensores del mal, xdxd I_icon_minitimeDom Nov 16, 2008 8:10 pm

Weno si es verdad! lol!
Aun asi Edward hizo interesantes reflexiones sobre su personaje favorito de Yuyu Hakusho.
Mi personaje favorito es sin duda Hiei! Very Happy
VIVA HIEI! cheers cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/rapperjoshbig93
admin. yoshi
master
master
admin. yoshi


Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 16/10/2008
Edad : 30
Localización : debajo tuyo

Yu-yu hakusho, la mejor serie de defensores del mal, xdxd Empty
MensajeTema: Re: Yu-yu hakusho, la mejor serie de defensores del mal, xdxd   Yu-yu hakusho, la mejor serie de defensores del mal, xdxd I_icon_minitimeMar Nov 18, 2008 12:01 am

la mayoria de gente lo digo por los que han votado prefieren a hiei como yo xd
Volver arriba Ir abajo
https://espanime.1forum.biz
JoshBIG
experto
experto
JoshBIG


Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 16/10/2008
Edad : 30
Localización : Barcelona, España

Yu-yu hakusho, la mejor serie de defensores del mal, xdxd Empty
MensajeTema: Re: Yu-yu hakusho, la mejor serie de defensores del mal, xdxd   Yu-yu hakusho, la mejor serie de defensores del mal, xdxd I_icon_minitimeMar Nov 18, 2008 9:44 pm

Yoshi, estaria bien que pusieras una votacion de personajes aqui, en yuyu hakusho, y asi podremos ver todos los resultados.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/rapperjoshbig93
admin. yoshi
master
master
admin. yoshi


Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 16/10/2008
Edad : 30
Localización : debajo tuyo

Yu-yu hakusho, la mejor serie de defensores del mal, xdxd Empty
MensajeTema: Re: Yu-yu hakusho, la mejor serie de defensores del mal, xdxd   Yu-yu hakusho, la mejor serie de defensores del mal, xdxd I_icon_minitimeVie Nov 21, 2008 12:14 am

ya la puse xd
Volver arriba Ir abajo
https://espanime.1forum.biz
JoshBIG
experto
experto
JoshBIG


Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 16/10/2008
Edad : 30
Localización : Barcelona, España

Yu-yu hakusho, la mejor serie de defensores del mal, xdxd Empty
MensajeTema: Re: Yu-yu hakusho, la mejor serie de defensores del mal, xdxd   Yu-yu hakusho, la mejor serie de defensores del mal, xdxd I_icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 6:36 pm

Lo siento chicos, ya busque por todas partes y extrañamente no enoncontre nada parecido a que se transvistiera el Kurama. Aún asi estoy segurisimo de que lo vi, si lo encuentro juro que lo colgare aqui y tu vegetto te tragaras tus palabrs! Cool Cool Cool
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/rapperjoshbig93
admin. yoshi
master
master
admin. yoshi


Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 16/10/2008
Edad : 30
Localización : debajo tuyo

Yu-yu hakusho, la mejor serie de defensores del mal, xdxd Empty
MensajeTema: Re: Yu-yu hakusho, la mejor serie de defensores del mal, xdxd   Yu-yu hakusho, la mejor serie de defensores del mal, xdxd I_icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 9:00 pm

bueno bueno paz i amor xd
Volver arriba Ir abajo
https://espanime.1forum.biz
JoshBIG
experto
experto
JoshBIG


Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 16/10/2008
Edad : 30
Localización : Barcelona, España

Yu-yu hakusho, la mejor serie de defensores del mal, xdxd Empty
MensajeTema: Re: Yu-yu hakusho, la mejor serie de defensores del mal, xdxd   Yu-yu hakusho, la mejor serie de defensores del mal, xdxd I_icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 2:44 am

Por cierto, el mejor poder del Hiei para mi era el del Dragon que le salia de la mano, ese era la ostia i podia vencer a todo Dios( estoy exagerando porque la primera vez que lo vi estaba flipando! lol! ). A vosotros que os parece?
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/rapperjoshbig93
admin. yoshi
master
master
admin. yoshi


Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 16/10/2008
Edad : 30
Localización : debajo tuyo

Yu-yu hakusho, la mejor serie de defensores del mal, xdxd Empty
MensajeTema: Re: Yu-yu hakusho, la mejor serie de defensores del mal, xdxd   Yu-yu hakusho, la mejor serie de defensores del mal, xdxd I_icon_minitimeJue Dic 25, 2008 1:45 pm

Si ami tambien me encanto la primera vez que lo utiliza, arazon de verlo acabe de confirma que hiei era para mi el mejor luchador
Volver arriba Ir abajo
https://espanime.1forum.biz
Contenido patrocinado





Yu-yu hakusho, la mejor serie de defensores del mal, xdxd Empty
MensajeTema: Re: Yu-yu hakusho, la mejor serie de defensores del mal, xdxd   Yu-yu hakusho, la mejor serie de defensores del mal, xdxd I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Yu-yu hakusho, la mejor serie de defensores del mal, xdxd
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» YuGiOh, la mejor serie de cartas
» Fotos de YuYu Hakusho
» Death Note, la mejor serie de suspenso
» One Piece, la mejor serie de anime de piratas
» Soul Eater, la mejor serie de cazadores de almas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ESPÀNIME :: Series Animes :: YuYu hakusho-
Cambiar a: