ESPÀNIME
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESPÀNIME

EL MEJOR FORO DE ANIME
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Cual es tu personaje favorito de Yu Gi Oh?

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente

¿Cual es tu personaje favorito de Yu Gi Oh?
Yugi
¿Cual es tu personaje favorito de Yu Gi Oh? Vote_lcap40%¿Cual es tu personaje favorito de Yu Gi Oh? Vote_rcap
 40% [ 2 ]
Yami o Atem
¿Cual es tu personaje favorito de Yu Gi Oh? Vote_lcap20%¿Cual es tu personaje favorito de Yu Gi Oh? Vote_rcap
 20% [ 1 ]
Joey
¿Cual es tu personaje favorito de Yu Gi Oh? Vote_lcap0%¿Cual es tu personaje favorito de Yu Gi Oh? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Kaiba
¿Cual es tu personaje favorito de Yu Gi Oh? Vote_lcap0%¿Cual es tu personaje favorito de Yu Gi Oh? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Bakura
¿Cual es tu personaje favorito de Yu Gi Oh? Vote_lcap20%¿Cual es tu personaje favorito de Yu Gi Oh? Vote_rcap
 20% [ 1 ]
Tea
¿Cual es tu personaje favorito de Yu Gi Oh? Vote_lcap0%¿Cual es tu personaje favorito de Yu Gi Oh? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Marik
¿Cual es tu personaje favorito de Yu Gi Oh? Vote_lcap0%¿Cual es tu personaje favorito de Yu Gi Oh? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
otro
¿Cual es tu personaje favorito de Yu Gi Oh? Vote_lcap20%¿Cual es tu personaje favorito de Yu Gi Oh? Vote_rcap
 20% [ 1 ]
Votos Totales : 5
 

AutorMensaje
Minato-93
master
master
Minato-93


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Edad : 31
Localización : Chaco, Argentina

¿Cual es tu personaje favorito de Yu Gi Oh? Empty
MensajeTema: ¿Cual es tu personaje favorito de Yu Gi Oh?   ¿Cual es tu personaje favorito de Yu Gi Oh? I_icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 12:29 am

¿Cual es tu personaje favorito de este anime?
Esta serie esta llena de muchos personajes que valen la pena mencionar. Entre ellos esta Yugi, Yami o Atem, Joey, Kaiba, Bakura, Tea, Marik, entre otros. Según mi opinión mi favorito es Yami, me gusta mucho sus estrategias, sus cartas y su forma de animar a sus amigos en los momentos mas dificiles. Los ayuda en toda ocación y casi nunca los ha decepcionado.
Volver arriba Ir abajo
vegetto
amater
amater
vegetto


Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 32

¿Cual es tu personaje favorito de Yu Gi Oh? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu personaje favorito de Yu Gi Oh?   ¿Cual es tu personaje favorito de Yu Gi Oh? I_icon_minitimeLun Nov 10, 2008 11:15 pm

para mi yami, marik y kaiba son los amos.
una pregunta: desde cuando yami se le llama atem??? yo se que se le llama tambien el faraon sin nombre, pero atem...
Volver arriba Ir abajo
admin. yoshi
master
master
admin. yoshi


Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 16/10/2008
Edad : 30
Localización : debajo tuyo

¿Cual es tu personaje favorito de Yu Gi Oh? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu personaje favorito de Yu Gi Oh?   ¿Cual es tu personaje favorito de Yu Gi Oh? I_icon_minitimeLun Nov 10, 2008 11:43 pm

joder, otra vez no me auerdo nunca de poner a kien he votado xd, para mi el faraon i kaiba no hay dudas xdxd
Volver arriba Ir abajo
https://espanime.1forum.biz
Minato-93
master
master
Minato-93


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Edad : 31
Localización : Chaco, Argentina

¿Cual es tu personaje favorito de Yu Gi Oh? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu personaje favorito de Yu Gi Oh?   ¿Cual es tu personaje favorito de Yu Gi Oh? I_icon_minitimeMar Nov 11, 2008 1:02 am

Vegeto, al final de la serie (cerca del capitulo 210) él recordó su antiguo nombre que era Atem. Y yoshi, me haces reir cada vez que te pasa lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
admin. yoshi
master
master
admin. yoshi


Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 16/10/2008
Edad : 30
Localización : debajo tuyo

¿Cual es tu personaje favorito de Yu Gi Oh? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu personaje favorito de Yu Gi Oh?   ¿Cual es tu personaje favorito de Yu Gi Oh? I_icon_minitimeMar Nov 11, 2008 4:07 pm

eske mi ra k me passa veces, voto i despues n digo a kien he votado xdxdxd
Volver arriba Ir abajo
https://espanime.1forum.biz
vegetto
amater
amater
vegetto


Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 32

¿Cual es tu personaje favorito de Yu Gi Oh? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu personaje favorito de Yu Gi Oh?   ¿Cual es tu personaje favorito de Yu Gi Oh? I_icon_minitimeVie Nov 14, 2008 10:39 pm

interesante lo que me has dicho minato, pero yo prefiero en nombre de yami. atem debe ser muy antiguo y secreto no?? Laughing
Volver arriba Ir abajo
admin. yoshi
master
master
admin. yoshi


Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 16/10/2008
Edad : 30
Localización : debajo tuyo

¿Cual es tu personaje favorito de Yu Gi Oh? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu personaje favorito de Yu Gi Oh?   ¿Cual es tu personaje favorito de Yu Gi Oh? I_icon_minitimeVie Nov 14, 2008 11:10 pm

vegetto ya has votado?
Volver arriba Ir abajo
https://espanime.1forum.biz
Minato-93
master
master
Minato-93


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Edad : 31
Localización : Chaco, Argentina

¿Cual es tu personaje favorito de Yu Gi Oh? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu personaje favorito de Yu Gi Oh?   ¿Cual es tu personaje favorito de Yu Gi Oh? I_icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 6:29 am

Pues vegetto, tienes razón al principio de la serie narran que el es un faraón de hace 5.000 años y su nombre lo muestran en la penúltima saga, en la que nos muestran la vida e historia del faraón; y en los útltimos capitulos el faraón tiene que hacer algo imperdonable para sí mismo para poder descansar. Yoshi, me parece que si la encuesta tiene tres votos. Pd: Las proxima trataré de dar menos spoilers.
Volver arriba Ir abajo
JoshBIG
experto
experto
JoshBIG


Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 16/10/2008
Edad : 30
Localización : Barcelona, España

¿Cual es tu personaje favorito de Yu Gi Oh? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu personaje favorito de Yu Gi Oh?   ¿Cual es tu personaje favorito de Yu Gi Oh? I_icon_minitimeDom Nov 16, 2008 4:22 am

Hola, cuando era mas pequeño veia esta serie y me gustaba y actualmente colecciono cartas(tengo unas 50) aunque vegetto me de unas palizas con sus más de 200 cartas! lol! Mi personaje favorito es sin duda Yugi!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/rapperjoshbig93
Minato-93
master
master
Minato-93


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Edad : 31
Localización : Chaco, Argentina

¿Cual es tu personaje favorito de Yu Gi Oh? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu personaje favorito de Yu Gi Oh?   ¿Cual es tu personaje favorito de Yu Gi Oh? I_icon_minitimeDom Nov 16, 2008 6:42 am

Me alegra saber que no soy el unico que las colecciona, yo tengo unas 1400 cartas guardadas pero en total tengo unas 420 que me sirven para armar mi mazo. Tengo de todo tambien, tengo como 6 obelisk xD. Pd: JoshBIG tenes que votar tambien xD.
Volver arriba Ir abajo
admin. yoshi
master
master
admin. yoshi


Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 16/10/2008
Edad : 30
Localización : debajo tuyo

¿Cual es tu personaje favorito de Yu Gi Oh? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu personaje favorito de Yu Gi Oh?   ¿Cual es tu personaje favorito de Yu Gi Oh? I_icon_minitimeDom Nov 16, 2008 12:55 pm

yo tambien tengo cartas i ago duelos con vegeto pero el tio lucha con mas de 200 cientas cartas i segun el reglamento solo se pueden 80, i como yo no tenia 200 cartas se aprovechava i se ponia todas las cartas el tio, o no veggeto?

Otra cosa ya lo he dicho en one piece , porfavor votar i hablar al mismo tiempo k no cuesta tanto xd
Volver arriba Ir abajo
https://espanime.1forum.biz
Minato-93
master
master
Minato-93


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Edad : 31
Localización : Chaco, Argentina

¿Cual es tu personaje favorito de Yu Gi Oh? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu personaje favorito de Yu Gi Oh?   ¿Cual es tu personaje favorito de Yu Gi Oh? I_icon_minitimeDom Nov 16, 2008 6:28 pm

80? o.O. En un torneo que se hizó en mexico solo dejaban usar 40 y 15 de remplazó. Aquí nosotros usabamos solo de 40 a 50, porque siempre estaba el peligro de que las jugadas se mezclen y fuiste xD.
Volver arriba Ir abajo
admin. yoshi
master
master
admin. yoshi


Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 16/10/2008
Edad : 30
Localización : debajo tuyo

¿Cual es tu personaje favorito de Yu Gi Oh? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu personaje favorito de Yu Gi Oh?   ¿Cual es tu personaje favorito de Yu Gi Oh? I_icon_minitimeDom Nov 16, 2008 6:39 pm

aqui en españa segu las cartas i las reglas son 80.
Volver arriba Ir abajo
https://espanime.1forum.biz
JoshBIG
experto
experto
JoshBIG


Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 16/10/2008
Edad : 30
Localización : Barcelona, España

¿Cual es tu personaje favorito de Yu Gi Oh? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu personaje favorito de Yu Gi Oh?   ¿Cual es tu personaje favorito de Yu Gi Oh? I_icon_minitimeDom Nov 16, 2008 6:54 pm

Yo ya vote por Yugi chicos! Very Happy
Por cierto, yo me acuerdo que vegetto me conto que el solia jugar con unos 200.000 puntos aproximadamente! lol!
Es cierto eso vegetto?
Yo juego con el con unos 20.000 puntos! lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/rapperjoshbig93
vegetto
amater
amater
vegetto


Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 32

¿Cual es tu personaje favorito de Yu Gi Oh? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu personaje favorito de Yu Gi Oh?   ¿Cual es tu personaje favorito de Yu Gi Oh? I_icon_minitimeDom Nov 16, 2008 7:47 pm

si. un amigo y yo soliamos jugar con muchos puntos. los duelos nos duraban mas de una hora seguida.
minato, he ido viendo capitulillos sueltos de cada saga, pero hasta que no encuentre algun fansub con traducciones decentes creo que no podre terminar la serie del todo (vi entera toda la saga del principio y la de marik, pero esas son las unicas que dieron en españa)
Volver arriba Ir abajo
admin. yoshi
master
master
admin. yoshi


Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 16/10/2008
Edad : 30
Localización : debajo tuyo

¿Cual es tu personaje favorito de Yu Gi Oh? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu personaje favorito de Yu Gi Oh?   ¿Cual es tu personaje favorito de Yu Gi Oh? I_icon_minitimeDom Nov 16, 2008 8:27 pm

yo tambien vi las dos primeras en español
Volver arriba Ir abajo
https://espanime.1forum.biz
JoshBIG
experto
experto
JoshBIG


Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 16/10/2008
Edad : 30
Localización : Barcelona, España

¿Cual es tu personaje favorito de Yu Gi Oh? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu personaje favorito de Yu Gi Oh?   ¿Cual es tu personaje favorito de Yu Gi Oh? I_icon_minitimeLun Nov 17, 2008 10:15 pm

Si, yo tambien voy viendo algun que otro capitulo por el YouTube.
Por cierto, alguien sabe cuantos capitulos se han hecho de Yu-Gi-Oh? Cool
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/rapperjoshbig93
admin. yoshi
master
master
admin. yoshi


Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 16/10/2008
Edad : 30
Localización : debajo tuyo

¿Cual es tu personaje favorito de Yu Gi Oh? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu personaje favorito de Yu Gi Oh?   ¿Cual es tu personaje favorito de Yu Gi Oh? I_icon_minitimeLun Nov 17, 2008 11:13 pm

joshbig en el tema de yugioh te sale toda la informacion ademas aabo de poner informacion sobre la nueva temporada yugioh 5d lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
https://espanime.1forum.biz
Minato-93
master
master
Minato-93


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Edad : 31
Localización : Chaco, Argentina

¿Cual es tu personaje favorito de Yu Gi Oh? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu personaje favorito de Yu Gi Oh?   ¿Cual es tu personaje favorito de Yu Gi Oh? I_icon_minitimeMar Nov 18, 2008 7:35 pm

Pues que raro, si no mal recuerdo en el capitulo 135 termina la etapa de Marik y comienza otra totalmente distinta en el 184. Aqui los capitulos se transmitieron solo hasta el 184 por ahi. Termina la etapa del principe del pasado y después sigue con un torneo de Kaiba, pero en este él no participa (en mi opinión es puro relleno). Después viene la última que es la de la historia del faraon desde el capitulo 200 hasta el 220. Es la mejor etapa de Yu Gi Oh, me gusta mucho todos los sucesos entre los principales nos cuenta la historia de como nace el "Dark Magican" o "Mago Oscuro", la "Maga Oscura" y "Blue Dragon Eyes White" o el "Dragon Blanco de Ojos Azules". Esta etapa es muy recomendada para fans de la serie porque nos muestra la batalla de Zork (quien era como el enemigo Nº 1 del faraón) vs la fusión de los Tres Dioses Egipcios y La Batalla Final que se realiza entre Yugi y Yami. Yo también no podía encontrar los videos de Yu Gi Oh, había un usuario que los subía a YouTube, estaban en español latino y en las últimas dos etapas (del 184 al 200) con subtitulos en ingles y escenas en japones. Pero no creo que puedan verlos porque yo los ví hace un año y YouTube borra los videos de animes por la originalidad, es decir que les será muy dificil encontrar estos capitulos en otro idioma que no sea japones o ingles.


Última edición por Minato-93 el Miér Nov 26, 2008 9:59 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
vegetto
amater
amater
vegetto


Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 32

¿Cual es tu personaje favorito de Yu Gi Oh? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu personaje favorito de Yu Gi Oh?   ¿Cual es tu personaje favorito de Yu Gi Oh? I_icon_minitimeVie Nov 21, 2008 10:40 pm

los capitulos superan los 210, pero solo hasta el 135 estan en español español. el resto solo los puedes pillar en español latino o japones (o aleman, ingles, frances, etc etc)
Volver arriba Ir abajo
admin. yoshi
master
master
admin. yoshi


Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 16/10/2008
Edad : 30
Localización : debajo tuyo

¿Cual es tu personaje favorito de Yu Gi Oh? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu personaje favorito de Yu Gi Oh?   ¿Cual es tu personaje favorito de Yu Gi Oh? I_icon_minitimeVie Nov 21, 2008 10:49 pm

eso que me passo a mi hasta el 135 apro. lo vi en español i despues en latino xd
Volver arriba Ir abajo
https://espanime.1forum.biz
Edward Elric X
regular
regular
Edward Elric X


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 31/10/2008
Edad : 104
Localización : Imperio Hispano

¿Cual es tu personaje favorito de Yu Gi Oh? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu personaje favorito de Yu Gi Oh?   ¿Cual es tu personaje favorito de Yu Gi Oh? I_icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 12:45 pm

Mis favoritos son Maximillion Pegasus y Yami Bakura pero solamente cuando eran MALVADOS.

Pegasus me gustaba por su ojo del Milenio, parecia que lo sabia todo, me encantó su poder de escudriñar la mente del enemigo y porque tenia una mirada malvada.
Además, en el doblaje latinoamericano era graciosisima su voz, aunque me dijeron que su voz suena algo gay, pero igual es graciosa.

No tengo idea de qué voz tendrá en el doblaje español de España, si alguien me puede decir que tal es que tengo mucha curiosidad.

Pero después que pierde el Legendario Ojo del Milenio Pegasus pasa a ser un personaje vacio y aburrido.

El otro personaje que me gusta es Bakura MALVADO.
El Bakura bueno no me gusta porque es un bobalicón xD

El Bakura malvado tiene una sonrisa y mirada que me encantan.
Su sortija del Milenio me parece que está bastante bien, es interesante que sirva como una especie de brujula y le señale dónde está el objetivo que busca (aunque le harían falta otros poderes más xD).

Los demás personajes no me gustan tanto.
Ni me gusta Marik porque se viste como mujer con el ombligo para afuera >.< y tiene una cara afeminada que no causa gracia.

(Kurama de YYH también se veia como mujer, pero al menos él no andaba mostrando el ombligo >.< como una mujercita)

Pegasus al menos hacía reír con su larga y ridícula cabellera porque parecía que se hacia brashing o la plancha en el cabello xDDDD
Volver arriba Ir abajo
admin. yoshi
master
master
admin. yoshi


Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 16/10/2008
Edad : 30
Localización : debajo tuyo

¿Cual es tu personaje favorito de Yu Gi Oh? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu personaje favorito de Yu Gi Oh?   ¿Cual es tu personaje favorito de Yu Gi Oh? I_icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 1:18 pm

edward tienes razon pegasus tiene su picardia cuando es malo , pero cuando no lo es pierde esa maldad k lo ace especial con su ojo milenario, mira edward aqui te dejo un video para que escuches a pegasus xd
http://es.youtube.com/watch?v=jX7IsbIA6RA&feature=related
Volver arriba Ir abajo
https://espanime.1forum.biz
Minato-93
master
master
Minato-93


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Edad : 31
Localización : Chaco, Argentina

¿Cual es tu personaje favorito de Yu Gi Oh? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu personaje favorito de Yu Gi Oh?   ¿Cual es tu personaje favorito de Yu Gi Oh? I_icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 10:04 pm

Vaya suena buenisima la voz de Pegasus en español, además también me gusta la voz de Yugi la que no me gusta es la de Joey. Cuantos recuerdos de este capitulo del año pasado que no lo veía xD. Además de que fue uno de los primeros capitulos de Yugi Oh que he visto.
Volver arriba Ir abajo
admin. yoshi
master
master
admin. yoshi


Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 16/10/2008
Edad : 30
Localización : debajo tuyo

¿Cual es tu personaje favorito de Yu Gi Oh? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu personaje favorito de Yu Gi Oh?   ¿Cual es tu personaje favorito de Yu Gi Oh? I_icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 10:22 pm

PUSE ESTE VIDEO PORQUE ERA LA PRIMERA VEZ QUE YUGI SE ENFRENTAVA CONTRA PEGASUS
Volver arriba Ir abajo
https://espanime.1forum.biz
Contenido patrocinado





¿Cual es tu personaje favorito de Yu Gi Oh? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu personaje favorito de Yu Gi Oh?   ¿Cual es tu personaje favorito de Yu Gi Oh? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cual es tu personaje favorito de Yu Gi Oh?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Cual es tu personaje favorito?
» ¿Cual es tu personaje favorito de Naruto?
» ¿Cual es tu personaje favorito de One Piece?
» Cual es tu personaje favorito de Inuyasha?
» ¿Cual es tu personaje favorito de Bleach?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ESPÀNIME :: Series Animes :: Yugioh-
Cambiar a: