ESPÀNIME
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESPÀNIME

EL MEJOR FORO DE ANIME
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Cual es tu personaje favorito de Bleach?

Ir abajo 
5 participantes

¿Cual es tu personaje favorito de Bleach?
Ichigo
¿Cual es tu personaje favorito de Bleach? Vote_lcap50%¿Cual es tu personaje favorito de Bleach? Vote_rcap
 50% [ 2 ]
Ishida
¿Cual es tu personaje favorito de Bleach? Vote_lcap50%¿Cual es tu personaje favorito de Bleach? Vote_rcap
 50% [ 2 ]
Shado
¿Cual es tu personaje favorito de Bleach? Vote_lcap0%¿Cual es tu personaje favorito de Bleach? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Orihime
¿Cual es tu personaje favorito de Bleach? Vote_lcap0%¿Cual es tu personaje favorito de Bleach? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Rukia
¿Cual es tu personaje favorito de Bleach? Vote_lcap0%¿Cual es tu personaje favorito de Bleach? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Ulquiorra
¿Cual es tu personaje favorito de Bleach? Vote_lcap0%¿Cual es tu personaje favorito de Bleach? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Grimmjow
¿Cual es tu personaje favorito de Bleach? Vote_lcap0%¿Cual es tu personaje favorito de Bleach? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Toushiro
¿Cual es tu personaje favorito de Bleach? Vote_lcap0%¿Cual es tu personaje favorito de Bleach? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Byakuya
¿Cual es tu personaje favorito de Bleach? Vote_lcap0%¿Cual es tu personaje favorito de Bleach? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
otro
¿Cual es tu personaje favorito de Bleach? Vote_lcap0%¿Cual es tu personaje favorito de Bleach? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 4
 

AutorMensaje
Minato-93
master
master
Minato-93


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Edad : 31
Localización : Chaco, Argentina

¿Cual es tu personaje favorito de Bleach? Empty
MensajeTema: ¿Cual es tu personaje favorito de Bleach?   ¿Cual es tu personaje favorito de Bleach? I_icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 12:40 am

¿Cual es tu personaje favorito de este gran anime?
Muchos conocen esta serie y quisiera que me dijeran cual es su personaje favorito. El mio es Ishida, el último Quincy, me resulta un poco eceptico el hecho de que sea el último de su especie, me gusta su estilo para planear una estrategia y resolver la situación.
Volver arriba Ir abajo
vegetto
amater
amater
vegetto


Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 32

¿Cual es tu personaje favorito de Bleach? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu personaje favorito de Bleach?   ¿Cual es tu personaje favorito de Bleach? I_icon_minitimeLun Nov 10, 2008 11:26 pm

ahhhhhh noooo. esto noooo. no me obligues a eligir entre los personajes ya que cada uno mola mazo. pero entre mis preferidos son ichigo (bankai vizard), ishida (con el arco de la quincy cross y la seele sneider), sado (con sus 2 brazos de hollow) byakuya (su bankai me encanta), ulquiorra (me encanta el tio este jejeje), grimmjow (es la ostia tambien) y cientos mas de personajes que hay, como el capitan del decimo escuadron, toshiro-kun (solo espero que no me diga que es hitsugaya taichou xd)
Volver arriba Ir abajo
Minato-93
master
master
Minato-93


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Edad : 31
Localización : Chaco, Argentina

¿Cual es tu personaje favorito de Bleach? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu personaje favorito de Bleach?   ¿Cual es tu personaje favorito de Bleach? I_icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 6:33 am

Jaja, vegetto lo que yo quería era sacar una opinión de lo que piensan cada uno de los usuarios que les gusta este gran anime. Espero que pronto te decidas en los dos topics y puedas responderme.
Volver arriba Ir abajo
JoshBIG
experto
experto
JoshBIG


Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 16/10/2008
Edad : 30
Localización : Barcelona, España

¿Cual es tu personaje favorito de Bleach? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu personaje favorito de Bleach?   ¿Cual es tu personaje favorito de Bleach? I_icon_minitimeDom Nov 16, 2008 3:49 am

Yo como no se a quien votar vote a Ishida! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/rapperjoshbig93
Minato-93
master
master
Minato-93


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Edad : 31
Localización : Chaco, Argentina

¿Cual es tu personaje favorito de Bleach? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu personaje favorito de Bleach?   ¿Cual es tu personaje favorito de Bleach? I_icon_minitimeDom Nov 16, 2008 6:51 am

No entiendo porque te pasas por aca, cuando necesitas haberte visto la serie y a ti no te gusta, ademas de que ya la tienes enfijada como friki.
Volver arriba Ir abajo
admin. yoshi
master
master
admin. yoshi


Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 16/10/2008
Edad : 30
Localización : debajo tuyo

¿Cual es tu personaje favorito de Bleach? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu personaje favorito de Bleach?   ¿Cual es tu personaje favorito de Bleach? I_icon_minitimeDom Nov 16, 2008 3:38 pm

bueno vasta ya mianto i josBIG no parais de retificar-hos el uno i el otro.
esto es un foro para intercanviar ideas no para rectificar .
Volver arriba Ir abajo
https://espanime.1forum.biz
JoshBIG
experto
experto
JoshBIG


Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 16/10/2008
Edad : 30
Localización : Barcelona, España

¿Cual es tu personaje favorito de Bleach? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu personaje favorito de Bleach?   ¿Cual es tu personaje favorito de Bleach? I_icon_minitimeDom Nov 16, 2008 7:11 pm

Tienes razon, no volvere a hablar sobre una serie que no conozco, solo lo hacia para participar! Espero que no os haya molestado, sobretodo a ti Minato! Wink
Hasta luego amigos! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/rapperjoshbig93
vegetto
amater
amater
vegetto


Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 32

¿Cual es tu personaje favorito de Bleach? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu personaje favorito de Bleach?   ¿Cual es tu personaje favorito de Bleach? I_icon_minitimeDom Nov 16, 2008 8:01 pm

vaya josh, as votado al quincy ishida. su padre ryuuken es mas poderoso xd.
este tema es un infierno para los fans de bleach ya que es dificil decidirse
Volver arriba Ir abajo
admin. yoshi
master
master
admin. yoshi


Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 16/10/2008
Edad : 30
Localización : debajo tuyo

¿Cual es tu personaje favorito de Bleach? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu personaje favorito de Bleach?   ¿Cual es tu personaje favorito de Bleach? I_icon_minitimeDom Nov 16, 2008 8:29 pm

yo como no la he visto pues no voto xd, que es lo que tendriamos ue hacer todos xd
Volver arriba Ir abajo
https://espanime.1forum.biz
Minato-93
master
master
Minato-93


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Edad : 31
Localización : Chaco, Argentina

¿Cual es tu personaje favorito de Bleach? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu personaje favorito de Bleach?   ¿Cual es tu personaje favorito de Bleach? I_icon_minitimeMar Nov 18, 2008 8:09 pm

Vegetto se que Bleach es una de esas series únicas que destaca a varios personajes y que te cuesta mucho elegir a uno por lo que tanto te agrada las cualidades de cada uno. Pero, en toda serie hay un personaje favorito para cada uno. A muchos les gustó la actitud de Ichigo, al siempre pelear hasta la muerte por los demás. Esta clase de características son las que hacen que uno pueda elegir a su personaje favorito, espero que te puedas decidir por uno y si no bueno que te voy a hacer.
Volver arriba Ir abajo
vegetto
amater
amater
vegetto


Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 32

¿Cual es tu personaje favorito de Bleach? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu personaje favorito de Bleach?   ¿Cual es tu personaje favorito de Bleach? I_icon_minitimeDom Dic 07, 2008 1:39 pm

se que hay que eligir un personaje, pero los veo a todos tan poderosos. dificil de eligir, pero eligiria a grimmjow si estuviera. como no esta, eligiria o a ichigo o a ishida o a chad o a renji...... HAY TANTOS QUE ES DIFICIL.
Volver arriba Ir abajo
Yagami-Light
amater
amater
Yagami-Light


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 08/11/2008
Edad : 31
Localización : Chaco (Argentina)

¿Cual es tu personaje favorito de Bleach? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu personaje favorito de Bleach?   ¿Cual es tu personaje favorito de Bleach? I_icon_minitimeLun Dic 22, 2008 10:50 pm

yo vote por ichigo su actitud se parece mucho a la mía

va por lo menos los primeros capitulos (son los que ví) (tengo que seguir viendo)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Cual es tu personaje favorito de Bleach? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu personaje favorito de Bleach?   ¿Cual es tu personaje favorito de Bleach? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cual es tu personaje favorito de Bleach?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Cual es tu personaje favorito de Yu Gi Oh?
» ¿Cual es tu personaje favorito?
» ¿Cual es tu personaje favorito de Naruto?
» ¿Cual es tu personaje favorito de One Piece?
» Cual es tu personaje favorito de Inuyasha?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ESPÀNIME :: Series Animes :: Bleach-
Cambiar a: