| Dragon Ball GT hubiera sido mejor si la hubiera echo toriyama ?( el creador) | |
|
+3Xehanort vegetto admin. yoshi 7 participantes |
|
Dragon Ball GT hubiera sido mejor con Toriyama(el creador) | si,hubiera sido mejor | | 83% | [ 5 ] | no, hubiera sido igual | | 17% | [ 1 ] |
| Votos Totales : 6 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
admin. yoshi master
Mensajes : 499 Fecha de inscripción : 16/10/2008 Edad : 31 Localización : debajo tuyo
| Tema: Dragon Ball GT hubiera sido mejor si la hubiera echo toriyama ?( el creador) Dom Oct 26, 2008 3:17 pm | |
| yo opino k si, hubieraz sido mejor en muchos spectos comopor ejemplo las peleas las tramas etc. | |
|
| |
vegetto amater
| Tema: Re: Dragon Ball GT hubiera sido mejor si la hubiera echo toriyama ?( el creador) Dom Oct 26, 2008 4:22 pm | |
| es la tipica pregunta que tiene la siguiente respuesta: SI. GT fue la gran fastidiada y si toriyama se hubiese encargado de ella seria mejor. | |
|
| |
Xehanort regular
Mensajes : 33 Fecha de inscripción : 17/10/2008 Edad : 33 Localización : a tu espalda
| Tema: Re: Dragon Ball GT hubiera sido mejor si la hubiera echo toriyama ?( el creador) Dom Oct 26, 2008 6:28 pm | |
| - vegetto escribió:
- es la tipica pregunta que tiene la siguiente respuesta: SI. GT fue la gran fastidiada y si toriyama se hubiese encargado de ella seria mejor.
como??????????Dragon Ball gt una mierda????????????' nonono a veces me pregunto a mi mismo cual es mejor la Z o la GT asi q no estoy muy d acuerdo contigo saad | |
|
| |
vegetto amater
| Tema: Re: Dragon Ball GT hubiera sido mejor si la hubiera echo toriyama ?( el creador) Lun Oct 27, 2008 11:24 pm | |
| - Xehanort escribió:
- vegetto escribió:
- es la tipica pregunta que tiene la siguiente respuesta: SI. GT fue la gran fastidiada y si toriyama se hubiese encargado de ella seria mejor.
como??????????Dragon Ball gt una mierda????????????' nonono a veces me pregunto a mi mismo cual es mejor la Z o la GT asi q no estoy muy d acuerdo contigo saad no he dicho que sea una mierda. solo digo que es la peor temporada de dragon ball. y aqui llamame vegetto, cesar. | |
|
| |
Shark! Novato
| Tema: Re: Dragon Ball GT hubiera sido mejor si la hubiera echo toriyama ?( el creador) Mar Oct 28, 2008 10:00 pm | |
| mmmm probablemente nuestro amigo toriyama habria echo una mejor produccion que la actual GT debido a que el es el maestro de la serie, mhmhmh igual no se.... Para los que no sepan quien soy....soy Brvno creo que me conocen algunos aqui Hola a todos! soy nuevo! | |
|
| |
admin. yoshi master
Mensajes : 499 Fecha de inscripción : 16/10/2008 Edad : 31 Localización : debajo tuyo
| Tema: Re: Dragon Ball GT hubiera sido mejor si la hubiera echo toriyama ?( el creador) Mar Oct 28, 2008 11:52 pm | |
| hombre Bruno, bienvenido seas i espero k te lo pases bien aki no hay tanta gente como en anidragon pero ago lo k puedo, espero k te haya gustado mi foro, k tal todo bien? Adeu, k te lo pases bien Bruno, astra otra. | |
|
| |
JoshBIG experto
Mensajes : 226 Fecha de inscripción : 16/10/2008 Edad : 31 Localización : Barcelona, España
| Tema: Re: Dragon Ball GT hubiera sido mejor si la hubiera echo toriyama ?( el creador) Vie Oct 31, 2008 4:29 pm | |
| Yo creo que si, las peleas serian mucho mas flipantes! I la trama tambien y no rallaria tanto! | |
|
| |
vegetto amater
| Tema: Re: Dragon Ball GT hubiera sido mejor si la hubiera echo toriyama ?( el creador) Vie Oct 31, 2008 10:59 pm | |
| - Shark! escribió:
- mmmm probablemente nuestro amigo toriyama habria echo una mejor produccion que la actual GT debido a que el es el maestro de la serie, mhmhmh igual no se....
Para los que no sepan quien soy....soy Brvno creo que me conocen algunos aqui Hola a todos! soy nuevo! hey brvno. yoshi me dijo que te registraste pero pense que conservarias el nick. pastelo bien. y continuando con el tema, josh, tu eres una persona a la que no le gusta dragon ball y se me hace raro verte posteando aqui. pero tienes razon, las peleas y todo molarian mas. | |
|
| |
Minato Invitado
| Tema: Re: Dragon Ball GT hubiera sido mejor si la hubiera echo toriyama ?( el creador) Jue Nov 06, 2008 8:54 pm | |
| La verdad es que como lo mas llamativo de Dragon Ball Z (que es considera la mejor temporada) fueron las peleas y las transformaciones de Super Saiyan. Tal ves si los otros hubieran imitado un poco mas a Akira y hubieran puesto mas peleas estilo Dragon Ball Z y no mas busqueda de las esferas del dragon estilo Dragon Ball huviera sido un poco mas aceptable. Y la transformación del Super Saiyan 4 no fue muy bien recibida por los fanaticos de la serie, muchos dicen que Goku se veía mucho mas "perron" con la transformación del Super Saiyan y que haber creado a Dragon Ball GT fue un error. Lo mas problabe es que si Akira hubiera participado en este proyecto tendría una mejor imagen por los diversos detalles que él le añadiría. Saludos. |
|
| |
admin. yoshi master
| Tema: Re: Dragon Ball GT hubiera sido mejor si la hubiera echo toriyama ?( el creador) Lun Nov 10, 2008 11:09 pm | |
| yo, como ya e dicho me gusta ucho mas la Z, por las peleas luchas tramas etc. lo k no me gusta de la z es el principio cuando es pequeño el goku xdxd | |
|
| |
vegetto amater
| Tema: Re: Dragon Ball GT hubiera sido mejor si la hubiera echo toriyama ?( el creador) Lun Nov 10, 2008 11:11 pm | |
| no es por nada yoshi, pero en la z goku no aparece como pequeño, eso sale en la DB (Dragon Ball). hace tiempo encontre la lista de errores de gt, si la encuentro de nuevo os la paso. | |
|
| |
admin. yoshi master
| Tema: Re: Dragon Ball GT hubiera sido mejor si la hubiera echo toriyama ?( el creador) Lun Nov 10, 2008 11:33 pm | |
| vegetto, dragon ball solo tiene 2 sagas Z i GT, i k yo sepa goku aparece en pequeño en la Z no? | |
|
| |
vegetto amater
| Tema: Re: Dragon Ball GT hubiera sido mejor si la hubiera echo toriyama ?( el creador) Lun Nov 10, 2008 11:53 pm | |
| dragon ball son 3: dragon ball, dragon ball z y dragon ball gt el resto de la respuesta te lo puedes imaginar. | |
|
| |
admin. yoshi master
| Tema: Re: Dragon Ball GT hubiera sido mejor si la hubiera echo toriyama ?( el creador) Mar Nov 11, 2008 12:01 am | |
| bueno pues entonces la k no me gusta es la dragon ball al principio xd | |
|
| |
Minato-93 master
Mensajes : 311 Fecha de inscripción : 02/11/2008 Edad : 31 Localización : Chaco, Argentina
| Tema: Re: Dragon Ball GT hubiera sido mejor si la hubiera echo toriyama ?( el creador) Mar Nov 11, 2008 1:33 am | |
| Pues en realidad hay 2 que fueron creados por Akira Toriyama: _Dragon Ball _Dragon Ball Z
Dragon Ball GT fue creada por la compañía anime, ya que Akira se había retirado.
Muchos discriminaron a Dragon Ball GT por su versión anterior, y todos empezaron a decir que era una mi***. | |
|
| |
admin. yoshi master
| Tema: Re: Dragon Ball GT hubiera sido mejor si la hubiera echo toriyama ?( el creador) Mar Nov 11, 2008 1:54 pm | |
| | |
|
| |
Yagami-Light amater
Mensajes : 77 Fecha de inscripción : 08/11/2008 Edad : 31 Localización : Chaco (Argentina)
| Tema: Re: Dragon Ball GT hubiera sido mejor si la hubiera echo toriyama ?( el creador) Miér Nov 12, 2008 1:12 am | |
| | |
|
| |
JoshBIG experto
Mensajes : 226 Fecha de inscripción : 16/10/2008 Edad : 31 Localización : Barcelona, España
| Tema: Re: Dragon Ball GT hubiera sido mejor si la hubiera echo toriyama ?( el creador) Dom Nov 16, 2008 3:30 am | |
| Desde luego tienes razon minato, es una autentica mierda! A por cierto vegetto: Vegetto escribió:hey brvno. yoshi me dijo que te registraste pero pense que conservarias el nick. pastelo bien. y continuando con el tema, josh, tu eres una persona a la que no le gusta dragon ball y se me hace raro verte posteando aqui. pero tienes razon, las peleas y todo molarian mas. Tio, a mi me gusta de toda la vida Dragon ball, lo que si es verdad es que no he sido nunca un fiki como tu! Pero en fin, es cierto que GT es la peor de las 3 sagas! | |
|
| |
vegetto amater
| Tema: Re: Dragon Ball GT hubiera sido mejor si la hubiera echo toriyama ?( el creador) Dom Nov 16, 2008 7:37 pm | |
| vale vale, pero por tus comentarios pense que no te gustaba dragon ball. | |
|
| |
JoshBIG experto
| Tema: Re: Dragon Ball GT hubiera sido mejor si la hubiera echo toriyama ?( el creador) Lun Dic 22, 2008 5:20 pm | |
| Yo creo que si la hubiera hecho echo toriyama seria una saga a la altura de la saga Z | |
|
| |
admin. yoshi master
| Tema: Re: Dragon Ball GT hubiera sido mejor si la hubiera echo toriyama ?( el creador) Mar Dic 23, 2008 2:08 pm | |
| NO ME EXTRAÑA NADA DE K INSULTASEN A LA GT PORQUE ESKE ERA UN PLAGIO | |
|
| |
JoshBIG experto
| Tema: Re: Dragon Ball GT hubiera sido mejor si la hubiera echo toriyama ?( el creador) Miér Dic 24, 2008 2:53 pm | |
| Ah por cierto, aqui os dejo los enlaces de mis videos de narraciones creadas por mi, si a alguien le gustan los videos de comedia... El CuentaCuentos: Presentación: http://es.youtube.com/watch?v=ZQaMOZCt4S0 El CuentaCuentos: el niño "apocalíptico": http://es.youtube.com/watch?v=-_yQo17VOH8&feature=channel_page Espero que os gusten
Última edición por JoshBIG el Miér Dic 31, 2008 3:02 am, editado 1 vez | |
|
| |
Minato-93 master
Mensajes : 311 Fecha de inscripción : 02/11/2008 Edad : 31 Localización : Chaco, Argentina
| Tema: Re: Dragon Ball GT hubiera sido mejor si la hubiera echo toriyama ?( el creador) Miér Dic 24, 2008 8:22 pm | |
| | |
|
| |
admin. yoshi master
| Tema: Re: Dragon Ball GT hubiera sido mejor si la hubiera echo toriyama ?( el creador) Jue Dic 25, 2008 1:27 pm | |
| de acuerdo, pondre este foro, pero joshG lo que pusistes de los enlaces lo los vuelvas a poner que en este subforo es de dragon ball, en caso de kererlos poner o pedir como minato el nuevo foro de snime recomendables haerlo en noticias ok? | |
|
| |
JoshBIG experto
| Tema: Re: Dragon Ball GT hubiera sido mejor si la hubiera echo toriyama ?( el creador) Mar Dic 30, 2008 5:15 am | |
|
Última edición por JoshBIG el Miér Dic 31, 2008 3:01 am, editado 1 vez | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dragon Ball GT hubiera sido mejor si la hubiera echo toriyama ?( el creador) | |
| |
|
| |
| Dragon Ball GT hubiera sido mejor si la hubiera echo toriyama ?( el creador) | |
|