admin. yoshi master
Mensajes : 499 Fecha de inscripción : 16/10/2008 Edad : 31 Localización : debajo tuyo
| Tema: Re: Dragon Ball GT hubiera sido mejor si la hubiera echo toriyama ?( el creador) Mar Dic 30, 2008 12:58 pm | |
| | |
|
Minato-93 master
Mensajes : 311 Fecha de inscripción : 02/11/2008 Edad : 31 Localización : Chaco, Argentina
| Tema: Re: Dragon Ball GT hubiera sido mejor si la hubiera echo toriyama ?( el creador) Mar Dic 30, 2008 8:39 pm | |
| | |
|
JoshBIG experto
Mensajes : 226 Fecha de inscripción : 16/10/2008 Edad : 31 Localización : Barcelona, España
| Tema: Re: Dragon Ball GT hubiera sido mejor si la hubiera echo toriyama ?( el creador) Miér Dic 31, 2008 2:59 am | |
| Bueno, ya dije que recomendé is videos a quienes les gustara la comedia, asi que pense en ponerlos en Animes recomendables porque en pasatiempos nadie lo veria y tampoco seria en una zona muy concreta, y en cambio en Animes recomendables si. Oye Minato, porque no hacemos una cosa: Cambiamos el nombre de Animes recomendables por: Recomendaciones, y alli pone la gente los videos o recomienda las series que quiera. Que os parece?
Minato: ya puedes ver el segundo, es que lo borre para mejorarlo(miralo en animes recomendables). | |
|
Minato-93 master
Mensajes : 311 Fecha de inscripción : 02/11/2008 Edad : 31 Localización : Chaco, Argentina
| Tema: Re: Dragon Ball GT hubiera sido mejor si la hubiera echo toriyama ?( el creador) Miér Dic 31, 2008 9:19 am | |
| Pues, si el foro tiene un sector de pasatiempos y tu quieres subir comedia no encuentro un mejor lugar. Yo en animes recomendables solo he recomendado un anime de 13 capitulo para que alguno que quiera lo mire o en el caso de los mas expertos que lo conozcan comenten acera de él (tengo a solo 2 usuarios que creo que lo conocen pero con eso me basta). Si lo que quieres es hacer un lugar donde se puedan poner videos de comedia o esas cosas creo que para eso sería ideal pasatiempos, pero bueno le dejo la palabra al adm y que el decida por las palabras de JoshBIG y de Minato-93 que pasara con el foro. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dragon Ball GT hubiera sido mejor si la hubiera echo toriyama ?( el creador) | |
| |
|