ESPÀNIME
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESPÀNIME

EL MEJOR FORO DE ANIME
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Dragon Ball GT hubiera sido mejor si la hubiera echo toriyama ?( el creador)

Ir abajo 
+3
Xehanort
vegetto
admin. yoshi
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Dragon Ball GT hubiera sido mejor con Toriyama(el creador)
si,hubiera sido mejor
Dragon Ball GT hubiera sido mejor si la hubiera echo toriyama ?( el creador) Vote_lcap83%Dragon Ball GT hubiera sido mejor si la hubiera echo toriyama ?( el creador) Vote_rcap
 83% [ 5 ]
no, hubiera sido igual
Dragon Ball GT hubiera sido mejor si la hubiera echo toriyama ?( el creador) Vote_lcap17%Dragon Ball GT hubiera sido mejor si la hubiera echo toriyama ?( el creador) Vote_rcap
 17% [ 1 ]
Votos Totales : 6
 

AutorMensaje
admin. yoshi
master
master
admin. yoshi


Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 16/10/2008
Edad : 30
Localización : debajo tuyo

Dragon Ball GT hubiera sido mejor si la hubiera echo toriyama ?( el creador) Empty
MensajeTema: Dragon Ball GT hubiera sido mejor si la hubiera echo toriyama ?( el creador)   Dragon Ball GT hubiera sido mejor si la hubiera echo toriyama ?( el creador) I_icon_minitimeDom Oct 26, 2008 3:17 pm

yo opino k si, hubieraz sido mejor en muchos spectos comopor ejemplo las peleas las tramas etc.
Volver arriba Ir abajo
https://espanime.1forum.biz
vegetto
amater
amater
vegetto


Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 32

Dragon Ball GT hubiera sido mejor si la hubiera echo toriyama ?( el creador) Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball GT hubiera sido mejor si la hubiera echo toriyama ?( el creador)   Dragon Ball GT hubiera sido mejor si la hubiera echo toriyama ?( el creador) I_icon_minitimeDom Oct 26, 2008 4:22 pm

es la tipica pregunta que tiene la siguiente respuesta: SI. GT fue la gran fastidiada y si toriyama se hubiese encargado de ella seria mejor.
Volver arriba Ir abajo
Xehanort
regular
regular
Xehanort


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 17/10/2008
Edad : 33
Localización : a tu espalda

Dragon Ball GT hubiera sido mejor si la hubiera echo toriyama ?( el creador) Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball GT hubiera sido mejor si la hubiera echo toriyama ?( el creador)   Dragon Ball GT hubiera sido mejor si la hubiera echo toriyama ?( el creador) I_icon_minitimeDom Oct 26, 2008 6:28 pm

vegetto escribió:
es la tipica pregunta que tiene la siguiente respuesta: SI. GT fue la gran fastidiada y si toriyama se hubiese encargado de ella seria mejor.
como??????????Dragon Ball gt una mierda????????????' nonono a veces me pregunto a mi mismo cual es mejor la Z o la GT asi q no estoy muy d acuerdo contigo saad
Volver arriba Ir abajo
vegetto
amater
amater
vegetto


Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 32

Dragon Ball GT hubiera sido mejor si la hubiera echo toriyama ?( el creador) Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball GT hubiera sido mejor si la hubiera echo toriyama ?( el creador)   Dragon Ball GT hubiera sido mejor si la hubiera echo toriyama ?( el creador) I_icon_minitimeLun Oct 27, 2008 11:24 pm

Xehanort escribió:
vegetto escribió:
es la tipica pregunta que tiene la siguiente respuesta: SI. GT fue la gran fastidiada y si toriyama se hubiese encargado de ella seria mejor.
como??????????Dragon Ball gt una mierda????????????' nonono a veces me pregunto a mi mismo cual es mejor la Z o la GT asi q no estoy muy d acuerdo contigo saad
no he dicho que sea una mierda. solo digo que es la peor temporada de dragon ball. y aqui llamame vegetto, cesar.
Volver arriba Ir abajo
Shark!
Novato
Novato



Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Dragon Ball GT hubiera sido mejor si la hubiera echo toriyama ?( el creador) Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball GT hubiera sido mejor si la hubiera echo toriyama ?( el creador)   Dragon Ball GT hubiera sido mejor si la hubiera echo toriyama ?( el creador) I_icon_minitimeMar Oct 28, 2008 10:00 pm

mmmm probablemente nuestro amigo toriyama habria echo una mejor produccion que la actual GT debido a que el es el maestro de la serie, mhmhmh igual no se....

Para los que no sepan quien soy....soy Brvno creo que me conocen algunos aqui pig Hola a todos! soy nuevo!
Volver arriba Ir abajo
admin. yoshi
master
master
admin. yoshi


Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 16/10/2008
Edad : 30
Localización : debajo tuyo

Dragon Ball GT hubiera sido mejor si la hubiera echo toriyama ?( el creador) Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball GT hubiera sido mejor si la hubiera echo toriyama ?( el creador)   Dragon Ball GT hubiera sido mejor si la hubiera echo toriyama ?( el creador) I_icon_minitimeMar Oct 28, 2008 11:52 pm

hombre Bruno, bienvenido seas i espero k te lo pases bien aki no hay tanta gente como en anidragon pero ago lo k puedo, espero k te haya gustado mi foro, k tal todo bien?

Adeu, k te lo pases bien Bruno, astra otra.
Volver arriba Ir abajo
https://espanime.1forum.biz
JoshBIG
experto
experto
JoshBIG


Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 16/10/2008
Edad : 30
Localización : Barcelona, España

Dragon Ball GT hubiera sido mejor si la hubiera echo toriyama ?( el creador) Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball GT hubiera sido mejor si la hubiera echo toriyama ?( el creador)   Dragon Ball GT hubiera sido mejor si la hubiera echo toriyama ?( el creador) I_icon_minitimeVie Oct 31, 2008 4:29 pm

Yo creo que si, las peleas serian mucho mas flipantes!
I la trama tambien y no rallaria tanto!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/rapperjoshbig93
vegetto
amater
amater
vegetto


Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 32

Dragon Ball GT hubiera sido mejor si la hubiera echo toriyama ?( el creador) Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball GT hubiera sido mejor si la hubiera echo toriyama ?( el creador)   Dragon Ball GT hubiera sido mejor si la hubiera echo toriyama ?( el creador) I_icon_minitimeVie Oct 31, 2008 10:59 pm

Shark! escribió:
mmmm probablemente nuestro amigo toriyama habria echo una mejor produccion que la actual GT debido a que el es el maestro de la serie, mhmhmh igual no se....

Para los que no sepan quien soy....soy Brvno creo que me conocen algunos aqui pig Hola a todos! soy nuevo!
hey brvno. yoshi me dijo que te registraste pero pense que conservarias el nick. pastelo bien.
y continuando con el tema, josh, tu eres una persona a la que no le gusta dragon ball y se me hace raro verte posteando aqui. pero tienes razon, las peleas y todo molarian mas.
Volver arriba Ir abajo
Minato
Invitado




Dragon Ball GT hubiera sido mejor si la hubiera echo toriyama ?( el creador) Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball GT hubiera sido mejor si la hubiera echo toriyama ?( el creador)   Dragon Ball GT hubiera sido mejor si la hubiera echo toriyama ?( el creador) I_icon_minitimeJue Nov 06, 2008 8:54 pm

La verdad es que como lo mas llamativo de Dragon Ball Z (que es considera la mejor temporada) fueron las peleas y las transformaciones de Super Saiyan. Tal ves si los otros hubieran imitado un poco mas a Akira y hubieran puesto mas peleas estilo Dragon Ball Z y no mas busqueda de las esferas del dragon estilo Dragon Ball huviera sido un poco mas aceptable. Y la transformación del Super Saiyan 4 no fue muy bien recibida por los fanaticos de la serie, muchos dicen que Goku se veía mucho mas "perron" con la transformación del Super Saiyan y que haber creado a Dragon Ball GT fue un error. Lo mas problabe es que si Akira hubiera participado en este proyecto tendría una mejor imagen por los diversos detalles que él le añadiría. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
admin. yoshi
master
master
admin. yoshi


Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 16/10/2008
Edad : 30
Localización : debajo tuyo

Dragon Ball GT hubiera sido mejor si la hubiera echo toriyama ?( el creador) Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball GT hubiera sido mejor si la hubiera echo toriyama ?( el creador)   Dragon Ball GT hubiera sido mejor si la hubiera echo toriyama ?( el creador) I_icon_minitimeLun Nov 10, 2008 11:09 pm

yo, como ya e dicho me gusta ucho mas la Z, por las peleas luchas tramas etc.
lo k no me gusta de la z es el principio cuando es pequeño el goku xdxd
Volver arriba Ir abajo
https://espanime.1forum.biz
vegetto
amater
amater
vegetto


Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 32

Dragon Ball GT hubiera sido mejor si la hubiera echo toriyama ?( el creador) Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball GT hubiera sido mejor si la hubiera echo toriyama ?( el creador)   Dragon Ball GT hubiera sido mejor si la hubiera echo toriyama ?( el creador) I_icon_minitimeLun Nov 10, 2008 11:11 pm

no es por nada yoshi, pero en la z goku no aparece como pequeño, eso sale en la DB (Dragon Ball).
hace tiempo encontre la lista de errores de gt, si la encuentro de nuevo os la paso.
Volver arriba Ir abajo
admin. yoshi
master
master
admin. yoshi


Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 16/10/2008
Edad : 30
Localización : debajo tuyo

Dragon Ball GT hubiera sido mejor si la hubiera echo toriyama ?( el creador) Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball GT hubiera sido mejor si la hubiera echo toriyama ?( el creador)   Dragon Ball GT hubiera sido mejor si la hubiera echo toriyama ?( el creador) I_icon_minitimeLun Nov 10, 2008 11:33 pm

vegetto, dragon ball solo tiene 2 sagas Z i GT, i k yo sepa goku aparece en pequeño en la Z no?
Volver arriba Ir abajo
https://espanime.1forum.biz
vegetto
amater
amater
vegetto


Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 32

Dragon Ball GT hubiera sido mejor si la hubiera echo toriyama ?( el creador) Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball GT hubiera sido mejor si la hubiera echo toriyama ?( el creador)   Dragon Ball GT hubiera sido mejor si la hubiera echo toriyama ?( el creador) I_icon_minitimeLun Nov 10, 2008 11:53 pm

dragon ball son 3: dragon ball, dragon ball z y dragon ball gt
el resto de la respuesta te lo puedes imaginar.
Volver arriba Ir abajo
admin. yoshi
master
master
admin. yoshi


Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 16/10/2008
Edad : 30
Localización : debajo tuyo

Dragon Ball GT hubiera sido mejor si la hubiera echo toriyama ?( el creador) Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball GT hubiera sido mejor si la hubiera echo toriyama ?( el creador)   Dragon Ball GT hubiera sido mejor si la hubiera echo toriyama ?( el creador) I_icon_minitimeMar Nov 11, 2008 12:01 am

bueno pues entonces la k no me gusta es la dragon ball al principio xd
Volver arriba Ir abajo
https://espanime.1forum.biz
Minato-93
master
master
Minato-93


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Edad : 31
Localización : Chaco, Argentina

Dragon Ball GT hubiera sido mejor si la hubiera echo toriyama ?( el creador) Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball GT hubiera sido mejor si la hubiera echo toriyama ?( el creador)   Dragon Ball GT hubiera sido mejor si la hubiera echo toriyama ?( el creador) I_icon_minitimeMar Nov 11, 2008 1:33 am

Pues en realidad hay 2 que fueron creados por Akira Toriyama:
_Dragon Ball
_Dragon Ball Z

Dragon Ball GT fue creada por la compañía anime, ya que Akira se había retirado.

Muchos discriminaron a Dragon Ball GT por su versión anterior, y todos empezaron a decir que era una mi***.
Volver arriba Ir abajo
admin. yoshi
master
master
admin. yoshi


Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 16/10/2008
Edad : 30
Localización : debajo tuyo

Dragon Ball GT hubiera sido mejor si la hubiera echo toriyama ?( el creador) Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball GT hubiera sido mejor si la hubiera echo toriyama ?( el creador)   Dragon Ball GT hubiera sido mejor si la hubiera echo toriyama ?( el creador) I_icon_minitimeMar Nov 11, 2008 1:54 pm

yo siempre pense k solo eran dos sagas drago ball z i gt, pero veo k habia la dragon ball cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
https://espanime.1forum.biz
Yagami-Light
amater
amater
Yagami-Light


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 08/11/2008
Edad : 31
Localización : Chaco (Argentina)

Dragon Ball GT hubiera sido mejor si la hubiera echo toriyama ?( el creador) Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball GT hubiera sido mejor si la hubiera echo toriyama ?( el creador)   Dragon Ball GT hubiera sido mejor si la hubiera echo toriyama ?( el creador) I_icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 1:12 am

SI, sería mas original
Volver arriba Ir abajo
JoshBIG
experto
experto
JoshBIG


Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 16/10/2008
Edad : 30
Localización : Barcelona, España

Dragon Ball GT hubiera sido mejor si la hubiera echo toriyama ?( el creador) Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball GT hubiera sido mejor si la hubiera echo toriyama ?( el creador)   Dragon Ball GT hubiera sido mejor si la hubiera echo toriyama ?( el creador) I_icon_minitimeDom Nov 16, 2008 3:30 am

Desde luego tienes razon minato, es una autentica mierda!
A por cierto vegetto:
Vegetto escribió:
hey brvno. yoshi me dijo que te registraste pero pense que conservarias el nick. pastelo bien.
y continuando con el tema, josh, tu eres una persona a la que no le gusta dragon ball y se me hace raro verte posteando aqui. pero tienes razon, las peleas y todo molarian mas.

Tio, a mi me gusta de toda la vida Dragon ball, lo que si es verdad es que no he sido nunca un fiki como tu! lol!
Pero en fin, es cierto que GT es la peor de las 3 sagas!
Cool Cool
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/rapperjoshbig93
vegetto
amater
amater
vegetto


Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 32

Dragon Ball GT hubiera sido mejor si la hubiera echo toriyama ?( el creador) Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball GT hubiera sido mejor si la hubiera echo toriyama ?( el creador)   Dragon Ball GT hubiera sido mejor si la hubiera echo toriyama ?( el creador) I_icon_minitimeDom Nov 16, 2008 7:37 pm

vale vale, pero por tus comentarios pense que no te gustaba dragon ball.
Volver arriba Ir abajo
JoshBIG
experto
experto
JoshBIG


Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 16/10/2008
Edad : 30
Localización : Barcelona, España

Dragon Ball GT hubiera sido mejor si la hubiera echo toriyama ?( el creador) Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball GT hubiera sido mejor si la hubiera echo toriyama ?( el creador)   Dragon Ball GT hubiera sido mejor si la hubiera echo toriyama ?( el creador) I_icon_minitimeLun Dic 22, 2008 5:20 pm

Yo creo que si la hubiera hecho echo toriyama seria una saga a la altura de la saga Z
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/rapperjoshbig93
admin. yoshi
master
master
admin. yoshi


Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 16/10/2008
Edad : 30
Localización : debajo tuyo

Dragon Ball GT hubiera sido mejor si la hubiera echo toriyama ?( el creador) Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball GT hubiera sido mejor si la hubiera echo toriyama ?( el creador)   Dragon Ball GT hubiera sido mejor si la hubiera echo toriyama ?( el creador) I_icon_minitimeMar Dic 23, 2008 2:08 pm

NO ME EXTRAÑA NADA DE K INSULTASEN A LA GT PORQUE ESKE ERA UN PLAGIO Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
https://espanime.1forum.biz
JoshBIG
experto
experto
JoshBIG


Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 16/10/2008
Edad : 30
Localización : Barcelona, España

Dragon Ball GT hubiera sido mejor si la hubiera echo toriyama ?( el creador) Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball GT hubiera sido mejor si la hubiera echo toriyama ?( el creador)   Dragon Ball GT hubiera sido mejor si la hubiera echo toriyama ?( el creador) I_icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 2:53 pm

Ah por cierto, aqui os dejo los enlaces de mis videos de narraciones creadas por mi, si a alguien le gustan los videos de comedia...
El CuentaCuentos: Presentación:
http://es.youtube.com/watch?v=ZQaMOZCt4S0
El CuentaCuentos: el niño "apocalíptico":
http://es.youtube.com/watch?v=-_yQo17VOH8&feature=channel_page

Espero que os gusten lol! lol! lol!


Última edición por JoshBIG el Miér Dic 31, 2008 3:02 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/rapperjoshbig93
Minato-93
master
master
Minato-93


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Edad : 31
Localización : Chaco, Argentina

Dragon Ball GT hubiera sido mejor si la hubiera echo toriyama ?( el creador) Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball GT hubiera sido mejor si la hubiera echo toriyama ?( el creador)   Dragon Ball GT hubiera sido mejor si la hubiera echo toriyama ?( el creador) I_icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 8:22 pm

JoshBIG escribió:
Ah por cierto, aqui os dejo los enlaces de mis videos de narraciones creadas por mi, si a alguien le gustan los videos de comedia...
El CuentaCuentos: Presentación:
http://es.youtube.com/watch?v=ZQaMOZCt4S0
El CuentaCuentos: el niño "apocalíptico":
http://es.youtube.com/watch?v=40wEiQPwIkE&feature=channel_page

Espero que os gusten lol! lol! lol!

No deberíamos tener un subforo para amvs por ejemplo uno que se llame "Animes Recomendables", un usuario subira la información de un anime con un amv del mismo para recomendarcelo a otro usuario y asi los usuarios de EA conozcan mas animes y si les gusta que se lo miren.
Volver arriba Ir abajo
admin. yoshi
master
master
admin. yoshi


Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 16/10/2008
Edad : 30
Localización : debajo tuyo

Dragon Ball GT hubiera sido mejor si la hubiera echo toriyama ?( el creador) Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball GT hubiera sido mejor si la hubiera echo toriyama ?( el creador)   Dragon Ball GT hubiera sido mejor si la hubiera echo toriyama ?( el creador) I_icon_minitimeJue Dic 25, 2008 1:27 pm

de acuerdo, pondre este foro, pero joshG lo que pusistes de los enlaces lo los vuelvas a poner que en este subforo es de dragon ball, en caso de kererlos poner o pedir como minato el nuevo foro de snime recomendables haerlo en noticias ok?
Volver arriba Ir abajo
https://espanime.1forum.biz
JoshBIG
experto
experto
JoshBIG


Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 16/10/2008
Edad : 30
Localización : Barcelona, España

Dragon Ball GT hubiera sido mejor si la hubiera echo toriyama ?( el creador) Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball GT hubiera sido mejor si la hubiera echo toriyama ?( el creador)   Dragon Ball GT hubiera sido mejor si la hubiera echo toriyama ?( el creador) I_icon_minitimeMar Dic 30, 2008 5:15 am

Minato-93 escribió:
JoshBIG escribió:
Ah por cierto, aqui os dejo los enlaces de mis videos de narraciones creadas por mi, si a alguien le gustan los videos de comedia...
El CuentaCuentos: Presentación:
http://es.youtube.com/watch?v=ZQaMOZCt4S0
El CuentaCuentos: el niño "apocalíptico":
http://es.youtube.com/watch?v=-_yQo17VOH8&feature=channel_page

Espero que os gusten lol! lol! lol!

No deberíamos tener un subforo para amvs por ejemplo uno que se llame "Animes Recomendables", un usuario subira la información de un anime con un amv del mismo para recomendarcelo a otro usuario y asi los usuarios de EA conozcan mas animes y si les gusta que se lo miren.

No, no son animes, son narraciones del cuentacuentos y respondiendo a Yoshi, me pareció apropiado poner lo enlaces aqui, pero ya los pondre en noticias.


Última edición por JoshBIG el Miér Dic 31, 2008 3:01 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/rapperjoshbig93
Contenido patrocinado





Dragon Ball GT hubiera sido mejor si la hubiera echo toriyama ?( el creador) Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball GT hubiera sido mejor si la hubiera echo toriyama ?( el creador)   Dragon Ball GT hubiera sido mejor si la hubiera echo toriyama ?( el creador) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dragon Ball GT hubiera sido mejor si la hubiera echo toriyama ?( el creador)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Dragon Ball, la mejor serie de lucha de artes marciales del anime
» DRAGON BALL - nds
» Que pelicula de Dragon Ball os gusta mas?
» IRRACIONALIDADES de Dragon Ball/Z/GT
» Dragon Ball Tenkaichi 3!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ESPÀNIME :: Series Animes :: Dragon Ball: Z i Gt-
Cambiar a: