ESPÀNIME
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESPÀNIME

EL MEJOR FORO DE ANIME
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Dragon Ball GT hubiera sido mejor si la hubiera echo toriyama ?( el creador)

Ir abajo 
+3
Xehanort
vegetto
admin. yoshi
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2

Dragon Ball GT hubiera sido mejor con Toriyama(el creador)
si,hubiera sido mejor
Dragon Ball GT hubiera sido mejor si la hubiera echo toriyama ?( el creador) - Página 2 Vote_lcap83%Dragon Ball GT hubiera sido mejor si la hubiera echo toriyama ?( el creador) - Página 2 Vote_rcap
 83% [ 5 ]
no, hubiera sido igual
Dragon Ball GT hubiera sido mejor si la hubiera echo toriyama ?( el creador) - Página 2 Vote_lcap17%Dragon Ball GT hubiera sido mejor si la hubiera echo toriyama ?( el creador) - Página 2 Vote_rcap
 17% [ 1 ]
Votos Totales : 6
 

AutorMensaje
admin. yoshi
master
master
admin. yoshi


Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 16/10/2008
Edad : 30
Localización : debajo tuyo

Dragon Ball GT hubiera sido mejor si la hubiera echo toriyama ?( el creador) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball GT hubiera sido mejor si la hubiera echo toriyama ?( el creador)   Dragon Ball GT hubiera sido mejor si la hubiera echo toriyama ?( el creador) - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 30, 2008 12:58 pm

ok
Volver arriba Ir abajo
https://espanime.1forum.biz
Minato-93
master
master
Minato-93


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Edad : 31
Localización : Chaco, Argentina

Dragon Ball GT hubiera sido mejor si la hubiera echo toriyama ?( el creador) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball GT hubiera sido mejor si la hubiera echo toriyama ?( el creador)   Dragon Ball GT hubiera sido mejor si la hubiera echo toriyama ?( el creador) - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 30, 2008 8:39 pm

JoshBIG escribió:
Minato-93 escribió:
JoshBIG escribió:
Ah por cierto, aqui os dejo los enlaces de mis videos de narraciones creadas por mi, si a alguien le gustan los videos de comedia...
El CuentaCuentos: Presentación:
http://es.youtube.com/watch?v=ZQaMOZCt4S0
El CuentaCuentos: el niño "apocalíptico":
http://es.youtube.com/watch?v=40wEiQPwIkE&feature=channel_page

Espero que os gusten lol! lol! lol!

No deberíamos tener un subforo para amvs por ejemplo uno que se llame "Animes Recomendables", un usuario subira la información de un anime con un amv del mismo para recomendarcelo a otro usuario y asi los usuarios de EA conozcan mas animes y si les gusta que se lo miren.

No, no son animes, son narraciones del cuentacuentos y respondiendo a Yoshi, me pareció apropiado poner lo enlaces aqui, pero ya los pondre en noticias.
Vi uno de tus videos y el otro a sido borrado al parecer ¬¬. Estos son videos de chistes, me parece que van bien en "Pasatiempos" mas que en "Animes Recomendables" xD.
Volver arriba Ir abajo
JoshBIG
experto
experto
JoshBIG


Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 16/10/2008
Edad : 30
Localización : Barcelona, España

Dragon Ball GT hubiera sido mejor si la hubiera echo toriyama ?( el creador) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball GT hubiera sido mejor si la hubiera echo toriyama ?( el creador)   Dragon Ball GT hubiera sido mejor si la hubiera echo toriyama ?( el creador) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 2:59 am

Bueno, ya dije que recomendé is videos a quienes les gustara la comedia, asi que pense en ponerlos en Animes recomendables porque en pasatiempos nadie lo veria y tampoco seria en una zona muy concreta, y en cambio en Animes recomendables si.
Oye Minato, porque no hacemos una cosa:
Cambiamos el nombre de Animes recomendables por: Recomendaciones, y alli pone la gente los videos o recomienda las series que quiera.
Que os parece?


Minato: ya puedes ver el segundo, es que lo borre para mejorarlo(miralo en animes recomendables).
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/rapperjoshbig93
Minato-93
master
master
Minato-93


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Edad : 31
Localización : Chaco, Argentina

Dragon Ball GT hubiera sido mejor si la hubiera echo toriyama ?( el creador) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball GT hubiera sido mejor si la hubiera echo toriyama ?( el creador)   Dragon Ball GT hubiera sido mejor si la hubiera echo toriyama ?( el creador) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 9:19 am

Pues, si el foro tiene un sector de pasatiempos y tu quieres subir comedia no encuentro un mejor lugar. Yo en animes recomendables solo he recomendado un anime de 13 capitulo para que alguno que quiera lo mire o en el caso de los mas expertos que lo conozcan comenten acera de él (tengo a solo 2 usuarios que creo que lo conocen pero con eso me basta). Si lo que quieres es hacer un lugar donde se puedan poner videos de comedia o esas cosas creo que para eso sería ideal pasatiempos, pero bueno le dejo la palabra al adm y que el decida por las palabras de JoshBIG y de Minato-93 que pasara con el foro.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dragon Ball GT hubiera sido mejor si la hubiera echo toriyama ?( el creador) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball GT hubiera sido mejor si la hubiera echo toriyama ?( el creador)   Dragon Ball GT hubiera sido mejor si la hubiera echo toriyama ?( el creador) - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dragon Ball GT hubiera sido mejor si la hubiera echo toriyama ?( el creador)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Dragon Ball, la mejor serie de lucha de artes marciales del anime
» DRAGON BALL - nds
» Que pelicula de Dragon Ball os gusta mas?
» IRRACIONALIDADES de Dragon Ball/Z/GT
» Dragon Ball Tenkaichi 3!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ESPÀNIME :: Series Animes :: Dragon Ball: Z i Gt-
Cambiar a: