ESPÀNIME
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESPÀNIME

EL MEJOR FORO DE ANIME
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Cual es tu personaje favorito de Naruto?

Ir abajo 
+2
admin. yoshi
Minato-93
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2

¿Cual es tu personaje favorito de Naruto?
Naruto
¿Cual es tu personaje favorito de Naruto? - Página 2 Vote_lcap20%¿Cual es tu personaje favorito de Naruto? - Página 2 Vote_rcap
 20% [ 2 ]
Kakashi
¿Cual es tu personaje favorito de Naruto? - Página 2 Vote_lcap20%¿Cual es tu personaje favorito de Naruto? - Página 2 Vote_rcap
 20% [ 2 ]
Gaara
¿Cual es tu personaje favorito de Naruto? - Página 2 Vote_lcap0%¿Cual es tu personaje favorito de Naruto? - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Minato
¿Cual es tu personaje favorito de Naruto? - Página 2 Vote_lcap20%¿Cual es tu personaje favorito de Naruto? - Página 2 Vote_rcap
 20% [ 2 ]
Jiraiya
¿Cual es tu personaje favorito de Naruto? - Página 2 Vote_lcap0%¿Cual es tu personaje favorito de Naruto? - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Sakura
¿Cual es tu personaje favorito de Naruto? - Página 2 Vote_lcap0%¿Cual es tu personaje favorito de Naruto? - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Sasuke
¿Cual es tu personaje favorito de Naruto? - Página 2 Vote_lcap20%¿Cual es tu personaje favorito de Naruto? - Página 2 Vote_rcap
 20% [ 2 ]
Itachi
¿Cual es tu personaje favorito de Naruto? - Página 2 Vote_lcap10%¿Cual es tu personaje favorito de Naruto? - Página 2 Vote_rcap
 10% [ 1 ]
Pein
¿Cual es tu personaje favorito de Naruto? - Página 2 Vote_lcap10%¿Cual es tu personaje favorito de Naruto? - Página 2 Vote_rcap
 10% [ 1 ]
Tobi
¿Cual es tu personaje favorito de Naruto? - Página 2 Vote_lcap0%¿Cual es tu personaje favorito de Naruto? - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 10
 

AutorMensaje
admin. yoshi
master
master
admin. yoshi


Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 16/10/2008
Edad : 30
Localización : debajo tuyo

¿Cual es tu personaje favorito de Naruto? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu personaje favorito de Naruto?   ¿Cual es tu personaje favorito de Naruto? - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 09, 2008 12:23 am

MINATO en la serie dicen k es mas oderoso el biakugan k el sharingan , pero no se si es verdad.
ya me he visto 110 capitulos,
alguien save cuando van a continuar traduciendo en voz español?
es decirk no ttengan k ser sub esp?
ya se k tu minato me dijisttes k no lo sabes pero es por si alguien del foro sabe algo, me interesaria i se lo agrdeceria si supiese algo.
Volver arriba Ir abajo
https://espanime.1forum.biz
Minato-93
master
master
Minato-93


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Edad : 31
Localización : Chaco, Argentina

¿Cual es tu personaje favorito de Naruto? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu personaje favorito de Naruto?   ¿Cual es tu personaje favorito de Naruto? - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 09, 2008 4:00 am

admin. yoshi escribió:
MINATO en la serie dicen k es mas oderoso el biakugan k el sharingan , pero no se si es verdad.

ERROR. Dicen que el Byakugan tiene mayor poder de penetración.
Volver arriba Ir abajo
admin. yoshi
master
master
admin. yoshi


Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 16/10/2008
Edad : 30
Localización : debajo tuyo

¿Cual es tu personaje favorito de Naruto? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu personaje favorito de Naruto?   ¿Cual es tu personaje favorito de Naruto? - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 09, 2008 11:26 pm

ok, eske oi k era superior pero no me concentre en escuchar en k.
Volver arriba Ir abajo
https://espanime.1forum.biz
JoshBIG
experto
experto
JoshBIG


Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 16/10/2008
Edad : 30
Localización : Barcelona, España

¿Cual es tu personaje favorito de Naruto? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu personaje favorito de Naruto?   ¿Cual es tu personaje favorito de Naruto? - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 8:52 pm

Yo ya vote por Naruto, lo confirmo. Cool
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/rapperjoshbig93
admin. yoshi
master
master
admin. yoshi


Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 16/10/2008
Edad : 30
Localización : debajo tuyo

¿Cual es tu personaje favorito de Naruto? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu personaje favorito de Naruto?   ¿Cual es tu personaje favorito de Naruto? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 12:33 am

yo aora me decanto por dos personajes, sasuke i kakashi, parami los mejores, son duros tecnicas fuertes etc
Volver arriba Ir abajo
https://espanime.1forum.biz
leon_kennedy-
Novato
Novato



Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 08/12/2008

¿Cual es tu personaje favorito de Naruto? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu personaje favorito de Naruto?   ¿Cual es tu personaje favorito de Naruto? - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 5:05 am

para mi sasuke, su uso del sharingan tan evolucionado que tiene, su forma de pelear(equilibra perfectamente el gebjutsu, ninjutsu y taijutsu), su forma de ser no mucho, ya que eso es discutible, su pasado, los traumas por los que paso, como a sido su vida hasta ahora y los ultimos sucesos del manga me han llevado a que este sea mi personaje predilecto.

si se fijan cada vez que aparece, la trama mejora radicalmente

PD: me sorprende que tu preferido sea minato, ya que apenas se sabe sobre este personaje, ¿que fuelo que te llamo la atencion minato93? acaso fue su personalidad que tuvo en los recuerdos de jiraiya?
Volver arriba Ir abajo
Minato-93
master
master
Minato-93


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Edad : 31
Localización : Chaco, Argentina

¿Cual es tu personaje favorito de Naruto? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu personaje favorito de Naruto?   ¿Cual es tu personaje favorito de Naruto? - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 6:40 am

Jeje, la verdad es que costaría explicarlo con palabras adecuadas xD. Minato siempre ha sido reconocido como un heroe en la aldea, se lo ha considerado el más importante de todos los Hokages, Jiraiya y Tsunade nos cuentan que es un genio, siempre sonreí, siendo tan joven se convirtió en Hokage, sacrifico su vida para sellar al Kyubi, salvar su aldea, ayudar a Naruto con el chackra del Kyubi (se nota que es un buen amigo y padre), es uno de los personajes que menos han aparecido en el manga pero ya va a aparecer (espero xD) y Kishimoto dará a conocer mas de su historia :-). Minato en si me gusto mucho por su personalidad alegre, capacidad en los ambitos de combates ninjas (tengan en cuenta que los Sannins lo consideraban genio), el hecho de haberce sacrificado por su aldea y ayudar a su hijo y tenerle fé para depositar en el al Kyubi (con la esperanza de que le saque provecho). Por eso a todos lados donde voy tengo el mismo nick, para que un personaje así no sea olvidado ^^. Esos son mis puntos de vista del personaje ^^. Saludos, leon.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Cual es tu personaje favorito de Naruto? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu personaje favorito de Naruto?   ¿Cual es tu personaje favorito de Naruto? - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cual es tu personaje favorito de Naruto?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» ¿Cual es tu personaje favorito?
» ¿Cual es tu personaje favorito de Yu Gi Oh?
» ¿Cual es tu personaje favorito de One Piece?
» Cual es tu personaje favorito de Inuyasha?
» ¿Cual es tu personaje favorito de Bleach?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ESPÀNIME :: Series Animes :: Naruto-
Cambiar a: